Publicado el Deja un comentario

Hidratación para el deporte

Hidratación para el deporte, Efectos secundarios de las bebidas energéticas

La hidratación para el deporte es esencial a la hora de realizar cualquier ejercicio. El agua pura y de calidad es vital pero a menudo es necesario algo más.

Hidratación para el deporte, Efectos secundarios de las bebidas energéticas
XS Power o una correcta hidratación para el deporte

Hidratarse de forma adecuada es el abc de todo deportista. Hacerlo de una manera correcta con una bebida adecuada es una de las mejores decisiones a la hora de comenzar a hacer todo tipo de deporte. Una bebida deportiva refrescante y científicamente formulada que remplaza los líquidos y electrolitos perdidos es de uso obligado.  Con ello, durante el ejercicio, se aportará al organismo la energía de la vitamina B y una protección antioxidante.

XS Power o como cargar las pilas al momento

XS Power drink de Amway posee un alto contenido de vitaminas del grupo B, combinado con cafeína y taurina. Es una bebida para el deporte aromatizada con una mezcla herbácea de ginseng chino y baya de acai. Ideal para la hidratación para el deporte. Esta bebida energética de excepcional sabor, contine CERO azúcares. También muy baja en calorías te ayuda a sobrellevar cualquier tipo de deporte o días de gran ajetreo.

El cuerpo, una máquina perfecta

Si el cuerpo llega a deshidratarse, aunque sea por una pequeña cantidad, es imposible que funcione de manera óptima. El cuerpo humano tiene un promedio del 60% de agua. Por lo tanto es fundamental darle los líquidos correctos y adecuados para estar en equilibrio. De esta manera es fácil alcanzar y mantener la actividad física al máximo y conseguir las metas personales.

Hidratación para el deporte: agua si por con ayudas

El agua es una apuesta segura y siempre es una buena elección. Pero todos los atletas necesitan recursos adicionales para reponer electrolitos. También para reducir el estrés oxidativo y protegerse de los radicales libres generados por el ejercicio intenso y prolongado.

Los productos de la gama XS Power mantendrán óptimos los niveles de liquido en el cuerpo antes, durante y después del entrenamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.