
La hidratación para el deporte es esencial a la hora de realizar cualquier ejercicio. El agua pura y de calidad es vital pero a menudo es necesario algo más.

Hidratarse de forma adecuada es el abc de todo deportista. Hacerlo de una manera correcta con una bebida adecuada es una de las mejores decisiones a la hora de comenzar a hacer todo tipo de deporte. Una bebida deportiva refrescante y científicamente formulada que remplaza los líquidos y electrolitos perdidos es de uso obligado. Con ello, durante el ejercicio, se aportará al organismo la energía de la vitamina B y una protección antioxidante.
XS Power o como cargar las pilas al momento
XS Power drink de Amway posee un alto contenido de vitaminas del grupo B, combinado con cafeína y taurina. Es una bebida para el deporte aromatizada con una mezcla herbácea de ginseng chino y baya de acai. Ideal para la hidratación para el deporte. Esta bebida energética de excepcional sabor, contine CERO azúcares. También muy baja en calorías te ayuda a sobrellevar cualquier tipo de deporte o días de gran ajetreo.
El cuerpo, una máquina perfecta
Si el cuerpo llega a deshidratarse, aunque sea por una pequeña cantidad, es imposible que funcione de manera óptima. El cuerpo humano tiene un promedio del 60% de agua. Por lo tanto es fundamental darle los líquidos correctos y adecuados para estar en equilibrio. De esta manera es fácil alcanzar y mantener la actividad física al máximo y conseguir las metas personales.
Hidratación para el deporte: agua si por con ayudas
El agua es una apuesta segura y siempre es una buena elección. Pero todos los atletas necesitan recursos adicionales para reponer electrolitos. También para reducir el estrés oxidativo y protegerse de los radicales libres generados por el ejercicio intenso y prolongado.
Los productos de la gama XS Power mantendrán óptimos los niveles de liquido en el cuerpo antes, durante y después del entrenamiento.