Publicado el 1 comentario

Que agua beber en vacaciones-

ImagenUna imagen habitual en las vacaciones. Supermercados con cientos de personas en busca de pesadas e incomodas garrafas de agua mineral para llevar a sus apartamentos. El agua PiMag de Nikken es la alternativa sana y cómoda para beber en vacaciones.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la importancia del agua en la dieta es esencial. Pero mucho más en la temporada de verano donde las exigencias de una buena hidratación hacen aumentar considerablemente el consumo de agua. El consumo de agua embotellada se multiplica buscando en el agua mineral las garantías y la seguridad ante posibles problemas asociados a la calidad del agua en las zonas costeras. Pero en muchas ocasiones, además de las molestias y el costo, el agua embotellada no garantiza la calidad que muestra su publicidad.

Las consecuencias de esta costumbre tan arraigada en vacaciones de confiar en el agua embotellada con la seguridad para prevenir hace que el simple hecho de hidratarse se convierta en una importante incomodidad y un sobre costo elevado. Poca gente es consciente de que con un purificador WaterFall de Nikken puede evitar todos esos problemas, y lo que es más importante, convertirse en el aliado perfecto de las vacaciones. Un filtro fácil de llevar al lugar de vacaciones que es capaz de convertir el agua de mal sabor e inciertas cualidades en  agua de la mejor calidad que se puede encontrar. Y lo que es más importante garantizar una adecuada hidratación en momentos de calor en donde el organismo demanda mayores cantidades de consumo de líquidos.

Una familia de cinco necesita consumir en verano al menos dos litros y medio de agua por persona, lo que supone 12 litros y medio cada día. En una semana supone casi 90 kilos de peso y unas vacaciones de dos semanas supondrían acercarse a los 200 kilos. ¿Es razonable ese esfuerzo en unas vacaciones?

En cuanto al costo si calculamos los precios en base a formatos familiares, más económicos, se calcula una media de 0,60 euros por litro de agua. Aplicando el costo al consumo medio en una semana el consumo de agua supondría un costo adicional de 54 euros.

Pero aun siendo importantes no son ni las molestias ni el costo el principal problema. El agua PiMag de Nikken, denominada agua viva, es capaz de ofrecer la mayor calidad que podamos encontrar. Eliminación de todo tipo de bacterias y metales pesados, ajuste perfecto del PH y grado de alcalinidad ideal para el consumo. Con ello se consigue una hidratación más elevada al mismo tiempo que una considerable reducción de la acidez, aspecto especialmente importante en verano por los desajustes que la alimentación en vacaciones puede llegar a producir en el organismo.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “Que agua beber en vacaciones-

  1. […] imagen demasiado habitual en las vacaciones. A veces es incluso grotesca. Cientos de supermercados con miles de personas en busca de botellas y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.