[responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»Escuchar»]
Muchos se hacen la pregunta ¿por qué son importantes las vitaminas? Por la falta de una alimentación sana y completa.
El consumo de complementos nutricionales y vitaminas está en auge en nuestros días. Es verdad, que nunca como en la actualidad ha sido tan necesario suplementos nutricionales que complementen las dietas actuales. Ya que aunque la calidad de la alimentación ha subido bastantes puntos, aún la comida basura y la mala alimentación está en el orden del día.
¿Por qué son importantes las vitaminas? Nos faltan los principales elementos nutricionales
Las vitaminas son sustancias orgánicas fundamentales para la salud, para el funcionamiento del organismo y para el desarrollo y crecimiento.
Las vitaminas son sustancias orgánicas fundamentales para la salud, para el funcionamiento del organismo y para el desarrollo y crecimiento. Son nutrientes esenciales para el organismo y su cuerpo necesita de la dosis necesaria de este tipo de elementos para mantener su salud y un sistema inmunológico en perfecto estado.
El cuerpo no puede aportar las cantidades necesarias
Esta afirmación no sería verídica si viviéramos en un entorno totalmente sano y disfrutáramos de una alimentación variada y natural. Al mismo tiempo si estos alimentos y una dieta sana fueran lo suficientemente naturales y guardarán sus cualidades nutricionales.
También si viviéramos en un entorno totalmente sano y disfrutáramos de una alimentación variada y natural. Al mismo tiempo si estos alimentos y una dieta sana fueran lo suficientemente naturales y mantuvieran sus propiedades y características.
Pero la realidad actual es que el cuerpo no puede producirlas en las cantidades necesarias para la demanda diaria de nuestro organismo. Por esa razón, es necesario obtenerlas como sea posible y en muchos casos por medio de complementos nutricionales y vitaminas.
También hay que tener en cuenta que las dietas actuales ofrecen muchos alimentos procesados. Este tipo de alimentos no aportan apenas vitaminas en la alimentación. Por ello, constantemente están poniendo a prueba el sistema inmunológico haciendo aumentar el riesgo de sufrir todo tipo de enfermedades y diferentes problemas de salud.
[…] tiempos se ha puesto repetidamente en boca de la comunidad científica los beneficios de la vitamina D, así como los peligros de no tomarla. Entre otros riesgos de su falta, como el que se ha puesto de […]