Publicado el 3 comentarios

Beneficios de las vitaminas. Nutrilite, la solución perfecta

Cada día está más extendido el uso de nutricionales gracias a los beneficios de las vitaminas que contienen. Pero cuidado, no todos son validos. Utilice solo complementos certificados 100% como naturales y ecológicos. No hacerlo sera tirar el dinero.

Beneficios de las vitaminas. Nutrilite, la solución perfecta
Beneficios de las vitaminas. Nutrilite, la solución perfecta

 

Las vitaminas son moléculas que varían notablemente en su composición. Así, son elementos complejos vitales para el equilibrio del organismo. Además son esenciales para la obtención de energía.

No obstante cada tipo vitamínico tiene funciones muy particulares y específicas que intentaremos resumir.

 

 

 

 

Beneficios de las vitaminas. Tipos

B1 Esencial para el sistema nervioso
B2 Incremento de energía
B3 Actúa también sobre el metabolismo aportando enegía
B5 Esencial para una correcta actividad nerviosa
B6 Ayuda a la formación de glóbulos rojos
B8 Sistema nervioso y circulatorio
B9 El conocido ácido fólico esencial para formación de globulos rojos
B12 Sistema nervioso y globulos rojos
C Fortalece músculos y huesos.
A Esencial para la vista y formación de los tejidos
D Esencial par fijar el calcio
E Antioxidante y reparador de daños en los tejidos
K Coagulación de la sangre. Heridas y lesiones.

En el día de hoy los beneficios de las vitaminas son fundamentales. Debido a las carencias a la hora de tener un adecuado equilibrio nutricional su uso se hace necesario en la mayoría de las personas.

El cuerpo no es capaz de funcionar correctamente sin vitaminas y minerales. Puesto que necesitamos a diario pequeñas cantidades de la mayoría de la vitaminas. Sin ellos en nuestra dieta no podemos asegurar un crecimiento y desarrollo normales.

El cuerpo precisa no solo de vitaminas sino de todo tipo de elementos nutricionales. Y es que sin ellos es muy complicado conseguir un equilibrio. Nuestro cuerpo, ante la ausencia de vitaminas, desarrolla todo tipo de problemas. Su falta se manifiesta a través de gran variedad de enfermedades y de problemas.

SPEB

3 comentarios en “Beneficios de las vitaminas. Nutrilite, la solución perfecta

  1. […] la alimentación es la primera recomendación para mantener unos niveles óptimos de vitamina D. Evitar grasas saturadas y comida procesada puede ser una excelente […]

  2. […] Entre las causas que pueden producir la deficiencia de vitamina D se encuentran, principalmente, el pasar poco tiempo al aire libre. También ser de piel más morena o haber superado los 55 años. En este caso es cierto que los adultos que superan esa edad suelen pasar más tiempo en lugares cerrados. Por último también se achaca a la obesidad la disminución de los niveles de vitamina D. […]

  3. […] todo tipo de enfermedades en los huesos. También es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, el inmunitario y el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.