Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua de la ducha. Nikken tiene la solución

Filtrar el agua de la ducha. Nikken tiene la solución

Cada día cobra importancia filtrar el agua de la ducha. Parece ser que se pasa por alto las cualidades de absorción de la piel. Una simple ducha o baño supone que la piel absorba más contaminantes que incluso bebiendo.

El cuerpo no solo absorbe cloro y otros desinfectantes bebiendo el agua del grifo. También a través del vapor del agua y de la piel. Es un efecto directo de la ducha que pocos tienen en consideración. Por tanto, filtrar el agua de la ducha es una recomendación que deberías tener muy en cuenta.

Filtrar el agua de la ducha. Nikken tiene la solución
Filtrar el agua de la ducha. Nikken tiene la solución

Filtrar el agua de la ducha: agua limpia y pura para su piel

El proceso de depuración del agua, como es sabido, añade un gran número de desinfectantes al agua. Por mucho que se apliquen severas normas  de calidad aún nos llegan al grifo productos desinfectantes. Por lo que normalmente afecta tanto al sabor como al olor.

Mucha gente no le da mucha importancia. Por tanto se consideran seguros. Pero aún así pueden resultar una fuente de estrés físico para el organismo. También pueden ser muy agresivos, oxidantes y desecantes para la piel.

La ultraducha PiMag de Nikken: filtrar el agua de la ducha y eliminar los peligros

La ultraducha PiMag elimina el 100% del cloro y la mayor parte de los restos contaminantes. Gracias a ello ayuda a evitar las irritaciones comunes en la piel. Como resultado notará de inmediato una piel y pelo más suaves y sanos.

El cabezal de la ducha de Nikken es fácil de instalar. Además incluye un difusor ajustable con cinco modos de salida. Por lo tanto ofrece un efecto vapor puro para conseguir tanto una limpieza como relajación. Con ello los músculos y la tensión se verán relajados. Finalmente incluye una mezcla exclusiva de Nikken de materiales filtrantes y tecnología magnética.

Filtrar el agua de la ducha. Características de la Ducha PiMag

Ofrece una ducha en agua purificada de forma natural. Gracias a que elimina los agentes irritantes comunes.

Elimina el 100% del cloro.

Grandes beneficios para el pelo y para la piel.

Fácil de instalar y de remplazar sus filtros

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.