Publicado el Deja un comentario

Una dieta variada y colorida

Una dieta variada y colorida

El mejor consejo que se puede dar para evitar el sobre peso es una dieta variada y colorida. Lo mismo para llevar una alimentación equilibrada. Pero no olvides usar a diario lo mejores complementos nutricionales.

Es la opinión unánime de los expertos en alimentación y nutrición. Sobre todo, lo principal, llevar una dieta variada y colorida. Al mismo tiempo rica en frutas y verduras y con colores vivos. Además no olvidarse de incluir pescado azul (omega3) y proteínas vegetales. Con ello se evitará muchos problemas de futuro y se sentirá con más energía.

Una dieta variada y colorida
Una dieta variada y colorida

Para muchos en el mundo ideal todos comeríamos tres comidas orgánicas cocinadas en casa cada día. Sin embargo esto parece no ser muy realista. Y es que teniendo en cuenta nuestros estilos de vida actuales es casi imposible.

Además el contenido nutricional de los alimentos hoy en día deja mucho que desear. Ya que a causa de la agricultura intensiva el aporte vitamínico muchos alimentos ha bajado de forma alarmante.

Una dieta variada y colorida e imprescindible la ayuda de nutricionales

La realidad es que hoy en día se hace necesario el aporte de complementos nutricionales. Una ayuda que asegure que en cualquier circunstancia el organismo recibe diariamente los elementos que necesita.

Los mejores suplementos nutricionales del mercado

Desde hace casi 100 años Nutrilite viene ofreciendo los mejores suplementos nutricionales. Nutrilite ha conseguido que todos sus suplementos estén certificados como ecológicos 100%. Este proceso de cultivo ecológico está muy regulado por los distintos gobiernos y los organismos internacionales. En consecuencia, hay que cumplir estrictos criterios para que los cultivos sean considerados ecológicos.

Así mismo el suelo también tiene que ser considerado como ecológico. Por lo tanto no pueden haber sido utilizados pesticidas ni fertilizantes no autorizados.

Nutrilite es un ejemplo de la calidad ecológica en todos sus productos. Todos ellos tienen la máxima garantía de estar ofreciendo un productos cien por cien natural.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.