Publicado el Deja un comentario

La ducha más ecológica que puedas imaginar

La ducha ecológica que puedas imaginar

Nikken te ofrece la ducha más ecológica que puedas imaginar simplemente cambiando la alcachofa de ducha evitarás muchos de los problemas de pelo y piel que se producen con el agua normal.

Abrir lo poros de la piel y convertirla en una esponja ante elementos nocivos es uno de los efectos del agua de la ducha. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos estudios han demostrado los peligros. Porque la piel pude absorber más coloro en 10 minutos de ducha que bebiendo ocho vasos de agua.

La ducha más ecológica que puedas imaginar
La ducha más ecológica que puedas imaginar

Apuesta por la ducha más ecológica. El peligro de los trihalometanos

La exposición a los trihalometanos  (THM) puede suponer un riesgo para la salud. Puesto que con la inhalación o el contacto dérmico durante la ducho o baño es más nocivo de lo que se imagina. En primer lugar, durante la ducha se usa normalmente agua caliente entre  35 y 45 grados. Además, el calentamiento del agua del grifo con cloro puede aumentar la formación de THM. Esto se produce por medio de un aumento de reacciones entre los cloros orgánicos y residual. También se encontró que los riesgos por exposición a la inhalación eran comparables a los del contacto con la piel. El estudio predijo 36 casos de cáncer a partir de la exposición al THM producidos en la ducha.

También se sospecha los peligros en la evaporación en duchas y baños calientes. Como resultado  se piensa que son la causa principal del elevado nivel de cloroformo presente en prácticamente todos los hogares. Todo ello a causa de su contenido en el agua que sale de nuestro grifos.

La ducha más ecológica, una de la mejores recomendaciones

Ha quedado demostrado que se tiene una exposición mayor a los tóxico en una ducha que bebiendo la misma cantidad de agua. Pero poca gente se lo plantea por mero desconocimiento. Sin embargo el simple cambio de la salida de tu ducha por el grifo de Nikken, elimina completamente todos estos problemas.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.