Publicado el 1 comentario

Una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales de calidad

Una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales de calidad

Todos sabemos de la importancia de cuidar la alimentación. Por tanto, una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales. Nutrilite, número uno del mundo en complementos lo sabe y te ofrece lo mejor y más natural.

Es una realidad que la dietas moderna esta determinada por la comodidad y el comercio. Pero además, gracias a la publicidad, nos ha condicionado a ignorar evidencias de nuestros cuerpos. Como resultado se están produciendo muchas carencias en nuestra salud, tanto individual como colectiva. En consecuencia, la alimentación está en declive. Nunca más que ahora se puede afirmar que una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales de calidad

Una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales de calidad
Una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales de calidad

Aprender la importancia de los alimentos

Tenemos que volver a aprender la importancia de los alimentos en nuestra vidas. Porque al final, todas la personas sabemos lo que resulta saludable para nosotros. Más bien es un conocimiento innato que no nos tiene que enseñar los académicos. Tampoco es la sociedad la que debe mostrarnoslo. Más bien todo lo contrario los hábitos sociales nos llevan hacía una alimentación basada en basura y en alimentos poco saludables.

Una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales. El escaso valor nutricional de los alimentos

Distintos estudios sugieren que las distas deben contener frutas y verduras con colores vivos. Con ellas podemos reducir el riesgo de enfermedades coronarias e infartos en un 30%. También reducir la hipertensión y el riesgo de problemas intestinales con niveles altos de fibra en la dieta.

Pero en nuestros días los problemas nutricionales se ven agravados por el bajo valor nutricional de los alimentos. Como resultado de la agricultura intensiva. Parece ser que en los años entre el 75 y 2000 se mostró una reducción del 50% en el calcio presente en el brócoli y un 88% en el hierro. El estudio lo realizo el organismo de control de alimentos de los Estados Unidos.

Al final el mejor consejo es comer una dieta variada. Pero debido a la poca fiabilidad de los componentes nutricionales de muchos alimentos los nutricionales son la solución perfecta. Pero mucho cuidado, si no son totalmente naturales estará tirando el dinero. El cuerpo no reconoce los complementos que incorporan química. En consecuencia no valen para nada.

SPEB

 

1 comentario en “Una nutrición sana es muy difícil sin complementos nutricionales de calidad

  1. […] consumo de complementos nutricionales y vitaminas está en auge en nuestros días. Es verdad, que nunca como en la actualidad ha sido tan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.