Publicado el Deja un comentario

Complementos pre entrenamiento: mucho más que necesarios

Complementos pre entrenamiento: mucho más que necesarios

Muchos se preguntan la conveniencia de complementos pre entrenamiento. -Sobre todo porque brindan energía adicional y necesaria para un correcto entrenamiento. XS ofrece la fórmula más natural y eficaz.

Las fórmulas de complementos pre entrenamiento son una de las categorías de nutrición deportiva más populares. También son de las más demandadas por todo tipo de deportistas. Porque los complementos pre entrenamiento como el XS esta creada con ingredientes que ayudan a rendir mejor. Al mismo tiempo combaten la fatiga y aumentan la resistencia.

Complementos pre entrenamiento: mucho más que necesarios
Complementos pre entrenamiento: mucho más que necesarios

Pre entrenamiento intenso XS ayuda también a aprovechar la actividad al máximo. Gracias a ello es fácil obtener resultados más rápido.

Complementos pre entrenamiento XS o cómo aprovechar los carbohidratos

Los Complementos pre entrenamiento XS contienen una matriz de energía prolongada. Como resultado alguno de sus carbohidratos actúan sinérgicamente gracias a su doble liberación. Por un lado liberación rápida y también lenta. Por lo tanto se consigue brindar energía por un período más prolongado. Así evitar el agotamiento a mitad del ejercicio.

Los máximos reconocimientos. Libre de sustancias dopantes

Este productos cuenta con la certificación Informed Choice de LGC. Es especialmente relevante al tratarse de un laboratorio de control de dopaje deportivo de reconocimiento mundial. Así mismo cuenta con un excelente programa de control de calidad de las sustancias prohibidas en nutrición deportiva. Además su proceso de certificación somete a sus productos a las pruebas más exigentes. En conclusión, garantiza la ausencia de cualquier sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

Los complementos pre entrenamiento sin apenas cafeina

Contine 100 mg de cafeína por porción. Por lo tanto esta cantidad es mínima ya que equivale a la cantidad que contiene una taza de café. Así, la fórmula de Pre entrenamiento Intensivo XS está equilibrada y es de alta calidad. También destaca que funciona sin cafeína adicional.

Este producto puede consumirse junto con otros suplementos nutricionales siempre que no contengan cafeína.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.