Publicado el Deja un comentario

El magnetismo es la energía que nos ha acompañado durante toda la vida

La energía magnética es esencial en todos los procesos de la naturaleza. El magnetismo es la energía que nos ha acompañado durante toda la vida. Por eso es necesaria y esencial para tener buena salud.

Salud y bienestar no puede ser-bajo ningún concepto de la palabra energía magnética. Así, desde tiempos ancestrales se ha utilizado el magnetismo como fuente de vida y de sanación. De tal manera que desde tiempos milenarios utilizar piedras o elementos que contuviera del magnetismo ha sido parte de su cultura y su desarrollo.

En la actualidad, una empresa ha sabido adaptar a nuestros tiempos esa cultura al poder del magnetismo. Se trata de la empresa japonesa Mikel, que desde hace 60 años viene aplicando sus diferentes productos magnéticos a la mejora de la calidad de vida por medio de magnetismo.

Liquen una empresa conocida aplicando que el magnetismo es la energía que nos ha acompañado durante toda la vida

Han pasado más de 50 años desde que el fundador de Nikken creara un remedio sencillo y natural adaptando sus conocimientos sobre magnetismo a problemas de espalda y de pies, muy comunes en el Japón de su tiempo. Con ello consiguió aliviar los problemas de miles de japoneses aplicando una técnica que desde hace miles de años se venía utilizando en los baños públicos. Caminar sobre guijarros redondeados de piedra que poseía características magnéticas en su interior.

Pero lo que en principio fue una sencilla solución para muy pocas personas se convirtió en poco tiempo en un fenómeno que dió lugar a una gran compañía como lo es Nikken en la actualidad. Así, a partir de ese primer producto, unas simples plantillas, ni queda construido un universo basado en mejorar la salud y la calidad de vida utilizando el magnetismo. Por ello sus plantillas, conocidas en los cinco continentes, han dado paso a una gran gama de productos que superan la centena. Todos ellos, están enfocados a aliviar molestias, mejorar el entorno, y ayudar a personas que han perdido parte de su magnetismo y lo manifiestan con problemas en su salud.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.