Publicado el 1 comentario

Si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway

Si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway

Empieza a tomar sentido el cuidado del planeta. Pero si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway.

Amway lleva décadas con una propuesta clara y avanzada a su tiempo que hoy cobra todo su sentido. Así, la empresa americana, invita a todo el mundo a ser parte de la solución pero moviendo y poniendo a disposición de todos los que quieran cuidar el planeta una solución. Crea tu propio hogar ecológico. Se beneficiará el planeta, tu economía y tu salud.

Si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway
Si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway

Si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway. Un hogar ecológico es el primer paso

La solución de Amway es sencilla y puede ser aplicadas por todo el mundo. Crea tu propio hogar ecológico por medio de poner en marcha el Amway Home. Se trata de realizar distintas actividades y cambios desde tu casa con el fin de ahorrar energía, agua y utilización de productos que no contaminan. Con ello estamos ayudando a cuidar tu propia familia y a respetar el medio ambiente.

Amway desde sus inicios hace más de 60 años siempre ha sido consciente de que el cuidado de planeta es esencial para nuestro futuro y el de nuestros hijos. Así en 1965 y me robó el mercado de los productos de limpieza con el primer detergente biodegradable. Estamos hablando de la actual LOC, o limpiador líquido orgánico multiusos. Fue el primer limpiador multiusos que existió en el mundo. Desde entonces Amway tiene un compromiso permanente por cuidar el medio ambiente y la salud de todos sus consumidores.

Pero al mismo tiempo Amway anima a todo tipo de personas al consumo responsable de otro tipo de productos de limpieza que ofrece la firma americana. Al mismo tiempo reemplazar y eliminar los múltiples productos de limpieza del hogar utilizados en la mayoría de los hogares, que además de ser perjudiciales para nuestra salud, son una de las causas principales del deterioro medioambiental del planeta.

Si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway

SPEB

1 comentario en “Si te preocupas por el medio ambiente piensa en Amway

  1. […] del mundo digital a la hora de archivar documentos a su puesto de enorme cambio no solo un avance medioambiental. También a nivel social ya no hace falta realizar muchos desplazamientos o acudir a distintos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.