Publicado el Deja un comentario

Un hogar respetuoso con el medio ambiente

Un hogar respetuoso con el medio ambiente

Desde sus inicios hace 60 años Amway se comprometió a trabajar por un hogar respetuoso con el medio ambiente. ¿Tienes tú también ese compromiso?

Hace más de medio siglo, cuando apenas se escuchaba el término de medio ambiente, algunas empresas sorprendían a la sociedad por su preocupación por el cuidado del planeta.

Un hogar respetuoso con el medio ambiente
Un hogar respetuoso con el medio ambiente

Amway es una de ellas. A través de los años se ha preocupado de que la formulación de sus productos de hogar, y de la mayoría de otros productos, sean respetuosos con el medio ambiente.

También se han preocupado, por cumplir los procesos más exigentes de producción limpia como avala el  Certificado ISO 14001 en su planta de Michigam.

Así, todos los productos del cuidado del hogar de la firma Amway utilizan solo ingredientes biodegradables. También se sirven altamente concentrados de forma que reducen notablemente el proceso de reciclado y de contaminación por envases. Con ello se consigue, además, poder ofrecer precios más competitivos con la mejor calidad que se pueda exigir.

Un hogar respetuoso con el medio ambiente. Razones para tomárselo muy en serio.

1- Utilizar lo más posible productos del hogar que contengan ingredientes activos biodegradables. También que no contengan ni fosfatos ni cloro.

2- No dejarse llamar la atención sobre los productos de limpieza que generen mucha espuma. Sé que a muchas personas les encantan. Pero estos productos tienen que producir solamente la espuma necesaria. Con ello ahorraran agua en el aclarado y no producirán residuos.

3- Estar seguro que no contengan fragancias tóxicas ni conservantes que puedan producir alergias y problemas asociados de salud.

4- Buscar productos que sean concentrados y no contengas elementos añadidos como la silicona. Con ellos se busca incrementar el volumen, al mismo tiempo que los beneficios.

Los productos Amway son concentrados con lo que su pureza es extrema. También la producción de residuos se limita. Son múltiusos por lo que un solo producto puede ser utilizado para distintos usos.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.