Publicado el Deja un comentario

En busca del hogar ecológico

En busca del hogar ecológico

Amway se mantiene en busca del hogar ecológico con sus productos respetuosos con el medio ambiente. Nunca ha estado tan candente la preocupación por la conservación de la tierra.

 
Madrid, fue escenario a final del año 19 de la Cumbre del Clima (COP25). Allí distintos colectivos pusieron de manifiesto la preocupación por la salud del planeta.
 
En busca del hogar ecológico
En busca del hogar ecológico
La COP25 finalizó con escaso éxito y con grandes dudas sobre las ambiciones prevista.

En busca del hogar ecológico. Todo empieza en tu propia casa

Pero al margen de las decisiones de administraciones y colectivos. Con bastantes pocos puntos de encuentro, por cierto. La realidad es que la la salud comienza en uno mismo y su entorno. Así,  la familia alcanza su máxima expresión como centro de concienciación y acción social.
También, como no, al sector empresarial se debe comprometer con productos que utilizan la mejor tecnología a favor del cuidado de las personas y el planeta. También la propia empresa debe moverse en busca del hogar ecológico.

Amway, un ejemplo en busca del hogar ecológico

Amway es empresa sin fronteras, presente en más de 80 países. También es pionera en la venta directas directa y en el sector  multinivel.

De tal forma, Amway considera, y siempre lo ha hecho, que lo más importante es conservar un hogar limpio, seguro para la familia- especialmente los niños y ancianos -. También, sin duda conservar un  medio ambiente protegido y respetuoso con el planeta.

Amway Home: productos así deberían estar en todos los hogares

Amway Home es una línea de productos para el hogar. Se caracterizan por su alto rendimiento, debido a su concentración. También, por supuesto,  con plenas garantías ecológicas.

Amway Home nación en un momento en donde la preocupación por el medio ambiente era más bien escasa o nula. Así en la segunda mitad del siglo pasado, la sociedad americana ve nacer unos productos para el hogar que revolucionaban el concepto de limpieza existente en ese momento. Así nació Amway hogar, empresa pionera en hacer productos concentrados y biodegradables.

Desde 1959, año en que fue fundado AMWAY, su linea de productos para el hogar no ha cesado de crecer. En consecuencia, se han desarrollado muchos tipos de productos de limpieza que son seguros para el medio ambiente. Por lo tanto ha sido primeros en asumir esa preocupación.

Amway se mantiene en busca del hogar ecológico y amigable con el medio ambiente. Un cuidado que empieza con las personas y que cuidan la salud de las familias. Por tanto, Amway Home puede presumir  de haber nacido con ese compromiso ambiental.

En nuestros días sus productos son únicos. Ninguna otra compañía es capaz de ofrecer lo que ofrece Amway. Además, con una experiencia de más de 50 años y con el compromiso de ofrecer calidad en tecnología.  Y la promesa de mantener a las familias y el medio ambiente, protegidos de ingredientes nocivos y perjudiciales.

Amway Home ofrece productos con la tecnología Bioquest Formula. Gracias a ello han sido testados y probados dermatológicamente.  En este sentido solo contienen ingredientes derivados de materias primas naturales, los cuales permiten que los productos ofrezcan resultados superiores mientras cuidan el medio ambiente, logrando hogares ecológicos.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.