Publicado el 1 comentario

Razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial

Razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial

Una de las pocas opciones hoy en día es emprender. Aquí te damos varias razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial.

Vivimos en momentos cambiantes. El paso de un siglo a otro nos trajo consigo grandes cambios en la sociedad. Tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial
Razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial

La revolución digital ha transformado la tecnología. Y todavía ni podemos imaginar lo que nos viene en muy poco tiempo.

Razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial

Pero lo que es seguro es que el mundo laboral se vera terriblemente afectado. Y si no quieres verte en medio de un gran terremoto que marcará tu futuro empieza a ser tu mismo quien tome tus decisiones. Por eso, hay van varias razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial-

    • Es una propuesta de emprendimiento al alcance de casi todo el mundo. Jóvenes sin experiencia y con poca formación y personas adultas que han perdido el trabajo, desean cambiarlo o están en una jubilación con tiempo y con poco dinero.
    • Amway es la compañía de venta directa más grande del mundo. Sus ventas globales y su sistema organizativo la hacen ser, desde décadas, la número uno del mundo.
    • Como empresario de Amway te conviertes en representante de marca de una gran empresa que traspasa fronteras.
    • Cada empresario de Amway recibe la posibilidad de comenzar una importante formación empresarial y distintas plataformas de enseñanza. Es un programa de entrenamiento que se adapta a las características de cada empresario. Ofrece formación y herramientas de negocios. Además una mentoria permanente.
    • Amway factura cerca de 10 mil millones de dolares en ventas y en 50 años ha pagado cerca de 60 mil millones de dolares en bonos a sus empresarios.
    • Cuenta con unos 400 productos en España de uso cotidiano que todo el mundo usa en sus hogares. Todos son respetuosos con el medio ambiente y con la salud y el bienestar del hogar. Sus marcas están entre las número uno de ventas en todo el mundo. Cuenta con más de 1.200 patentes.
    • Tiene un programa de Responsabilidad Social que ha ayudado a más de 13 millones de niños necesitados.

SPEB

1 comentario en “Razones por las que Amway es una gran oportunidad empresarial

  1. […] Alternativas a la crisis laboral, dentro del mercado de trabajo, han desaparecido. Se acabaron. Y es que, te guste o no, tu futuro solo podrás encontrarlo en el emprendimiento. En desarrollar algún tipo de actividad que te permita moverte en distintos sectores y actividades y ofrecer un servicio diferente y con interés social. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.