Para los que dudaban que el mundo estaba cambiando y confiaban en el empleo les recomiendo busquen ya alternativas a la crisis laboral que acaba de empezar.
Efectivamente. La vida como la hemos conocido con nuestros padres y abuelos ya comenzó a cambiar con el final de siglo XX. Las transformaciones en los últimos 15 años han sido asombrosas, para muchos, las personas más mayores, difícilmente asimilables.
Alternativas a la crisis laboral: ahora viene el cambio de verdad
Curiosamente, a pesar de la transformaciones en lo que va de siglo, todavía son muchos los que no son capaces de ver la realidad. Son los mismos que no daban un euro por la implantación de Internet allá por los años 90. Eso nunca llegará. Los mismos que dudaban del desarrollo de los comercios electrónicos y la venta Online. La gente no se fía, la gente quiere ir a las tiendas. También los que defendían a capa y espada los estudios universitarios en las carreras como asalariados en empresas.
Pero parece que ahora se empiezan a dar cuenta del cambio. Ha tenido que llegar un extraño virus para que se den cuenta que el mundo ha cambiado y no volverá a ser el de antes. Y si todo se esta transformando a la velocidad de la luz, ¿Qué esperamos para ser los primeros en emprender en proyectos y nuevas ideas?
El mundo del emprendimiento nunca ha tenido tanto sentido
Alternativas a la crisis laboral, dentro del mercado de trabajo, han desaparecido. Se acabaron. Y es que, te guste o no, tu futuro solo podrás encontrarlo en el emprendimiento. En desarrollar algún tipo de actividad que te permita moverte en distintos sectores y actividades y ofrecer un servicio diferente y con interés social.
Pero si no lo tienes en mente, te recomendamos te acerques a alguna empresa que te proporcione lo que necesitas. Qué te olvides de comentarios incendiarios de personas que poco saben del mundo de la empresa, y tomes tus propias decisiones.
Ya que no es momento de andarse con dudas. No es momento de andarse con sospechas y miedos. Es el momento de buscar alternativas a la crisis laboral.