Publicado el 1 comentario

Purificadores de aire y la calidad ambiental: dos realidades encontradas

Purificadores de aire y la calidad ambiental: dos realidades encontradas

Los Purificadores de aire y la calidad ambiental han crecido de la mano en las últimas décadas. Ahora son inseparable. Vivas donde vivas, necesitas un buen purificador de aire.

Es una realidad y casi nadie ya la cuestiona. La calidad del aire se ha convertido en un grave problema a nivel mundial. No solo en las ciudades por la contaminación, sino también en el interior de los hogares por los materiales.
Y es que nunca antes había sido tan importante disponer de aire limpio.
Purificadores de aire y la calidad ambiental: dos realidades encontradas
Purificadores de aire y la calidad ambiental: dos realidades encontradas
Purificadores de aire y la calidad ambiental: se han hecho imprescindibles
Hace décadas sería banal hablar de este asunto. La contaminación ambiental y el uso de objetos con elementos contaminantes en los hogares no era relevante.
Hoy en día, ha quedado demostrado que no se trata solo de un problema relativo al aire exterior, sino que también afecta al aire en interiores.
Los elementos decorativos y el mobiliario que tenemos en nuestros hogares pueden liberar muchos contaminantes. Así, estamos hablando de gases, entre los que se incluye el formaldehído y los compuestos orgánicos volátiles. Al mismo tiempo componentes y mobiliario elaborado con productos procedentes del petróleo o de composiciones químicas.
En consecuencia, a todo ello se suma el uso discriminado de docenas de productos de limpieza del hogar y personal que, igualmente, incluyen en su composición elementos altamente nocivos.
En el primer caso, en el de productos del hogar, piensa en detergentes, limpiadores de superficies y un largo etc. No obstante,  existen en el mercado productos que garantizan su  composición natural que son los que deberías usar.
En el segundo caso, en el del cuidado personal, aún es más peligroso ya que es tu propio cuerpo el receptor. También existen firmas como Artistry que ofrecen productos libres de este tipo de contaminantes.

Así, los purificadores de aire Atmosphere Sky mejoran tu protección frente a los gases producidos durante las reformas y presentes en casas nuevas. Por ello los purificadores de aire y la calidad ambiental cada vez están más unidos.

1 comentario en “Purificadores de aire y la calidad ambiental: dos realidades encontradas

  1. […] al mismo tiempo que realiza una limpieza de todo tipo de impurezas presentes en el mismo. Un buen purificador de aire debe de conseguir transformar el ambiente y convertirlo en lo más parecido posible a esa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.