Publicado el Deja un comentario

Respirar el aire en ambientes naturales

Respirar el aire en ambientes naturales

Por fortuna la mayoría de la gente esa dado cuenta de la importancia de respirar el aire en ambientes naturales

Como respuesta al aumento en la costumbre de pasar el mayor tiempo de nuestra vida en espacios interiores que se ha producido en las últimas décadas, la tendencia a la naturaleza va en aumento. Así, cada vez más gente, busca en los espacios naturales en el aire libre encontrar la paz y el equilibrio que se ha perdido como una factura que hemos tenido que pagar por el desarrollo y el crecimiento económico.

Respirar el aire en ambientes naturales
Respirar el aire en ambientes naturales

Respirar el aire en ambientes naturales. La mejor manera de encontrar el bienestar y el equilibrio

El aire en entornos naturales, bosques, cerca de las cascadas, o cerca del mar, producen sensaciones relajantes y tranquilizadoras. Es una realidad que se ha experimentado desde los tiempos más lejanos y que se mantiene en nuestros días. Pero aún así, en la actualidad, la tendencia de pasar la mayor parte de nuestro tiempo encerrados en espacios interiores ha ido en aumento. Por fortuna, las tendencias naturalistas y el cuidado del medio ambiente, se están imponiendo y el hábito de pasar mucho más tiempo en exteriores va tomando fuerza.

La sensación y la relajación te encontramos en espacios naturaleza inteligible es inigualable. Los japoneses llamar a esta sensación Shinryaku, es lo que es lo mismo respiración de aire del bosque. Es una sensación de equilibrio y relajación que viene creada fundamentalmente por los iones negativos. Éstos, se encuentran en abundancia en los parajes naturales libres de contaminación.

Los iones negativos son partículas de aire que transportan una carga eléctrica negativa. Así, algunas investigaciones sugieren que los y iones negativos contribuyen a la sensación de bienestar que experimentamos cuando respiramos aire fresco y totalmente limpio.

Y esa es precisamente la sensación que trata de imitar un purificador de aire de calidad. Precisamente dotar al ambiente de iones negativos al mismo tiempo que realiza una limpieza de todo tipo de impurezas presentes en el mismo. Un buen purificador de aire debe de conseguir transformar el ambiente y convertirlo en lo más parecido posible a esa sensación de estar cerca de una cascada o en un bosque libre de contaminación.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.