El secreto de las dietas es claro: no hay secreto. La ciencia y la naturaleza es lo que te puede ofrecer BodyKey.
Cuando se habla de dietas de adelgazamiento para Secretos para el Bienestar la conclusión es sencilla. Porque cada cual debe experimentar consigo mismo.
Pero una cosa parece evidente. Si la dieta que está siguiendo es demasiado rígida, es bastante normal que no funcione. Pruebe con otra.
El secreto de las dietas y tome nota de estos ejemplos
Bajo en grasa.- Se está llenando de menos
Las grasas saludables en realidad puede promover la pérdida de peso. Y algunas grasas son buenas para el corazón. De tal manera, eliminarlas de la dieta puede causar problemas.
La grasa contiene 9 calorías por gramo mientras que los carbohidratos contienen 4. En consecuencia y en teoría se puede duplicar su ingesta de alimentos sin tomar más calorías. Así, mediante la reducción de la cantidad de alimentos grasos y comiendo más que están llenos de hidratos de carbono, especialmente ricos en agua, frutas y verduras.
Sin embargo, como una dieta tiende a ser menos de llenado y sabrosa que otras dietas, lo que disminuye su atractivo a largo plazo.
Baja en carbohidratos. Rápida pérdida de peso, pero ojo a largo plazo.
La esencia de una alimentación baja en hidratos de carbono se basa en un hecho biológico. Puesto que el consumo de hidratos de carbono eleva los niveles de azúcar en la sangre. Con ello se desencadena un torrente de insulina del páncreas.
La teoría va un paso más allá. Asegura que los niveles altos de insulina producen hambre. Por esa razón los que comen hidratos de carbono ingiere más calorías y ganan más peso.
Bajas en carbohidratos. Tienden a causar deshidratación.
Para compensar la falta de carbohidratos en la dieta, el organismo moviliza sus propias reservas de carbohidratos del hígado y el tejido muscular. En el proceso, el cuerpo también moviliza agua, lo que significa que los kilos perdidos son el peso del agua. El resultado es la pérdida rápida de peso, pero después de unos meses, la pérdida de peso tiende a disminuir y revertir, al igual que sucede con otras dietas.
La Asociación Americana del Corazón advierte a las personas en contra de la dieta de Atkins. Porque es demasiado alta en grasas saturadas y proteínas. Entonces puede ser peligrosa para el corazón, los riñones y los huesos.
La falta de frutas y verduras también puede ser preocupante. Porque comer estos alimentos tiene consecuencias. Puede tender a disminuir el riesgo de derrame cerebral. También se asocia a demencia y algunos tipos de cáncer.
La mayoría de los expertos creen que South Beach y otras dietas bajas en carbohidratos, las menos restrictivas ofrecer un enfoque más razonable.
De estilo mediterráneo: grasas saludables y carbohidratos con un equipo grande de frutas y verduras
Dietas al estilo mediterráneo hincapié en las buenas grasas y carbohidratos “buenos”.
Las grasas buenas son mono insaturados. Están presentes en el aceite de oliva, por ejemplo,
También poliinsaturados, que se encuentra en alimentos como pescado o nueces.
La dieta mediterránea tiende a tener una cantidad moderada de grasa. Pero gran parte de ella proviene de las grasas monoinsaturadas saludables y grasas insaturadas omega-3.
Tiene un alto contenido en hidratos de carbono. Pero la mayoría de los hidratos de carbono no refinados, provienen de alimentos ricos en fibra. También es rica en frutas y verduras, frutos secos, semillas y pescado, con sólo pequeñas cantidades de carne y queso.
El secreto de las dietas es un gran negocio y demasiada mal información. Busque la suya pero no olvide exigir garantías de firmas de prestigio reconocido. El secreto de las dietas debe combinar los avances científicos con hábitos saludables.
[…] duda alguna una de las primeras cosas que se aconsejan hacer es olvidarnos de la mayoría de las dietas que podemos encontrar a diario en las páginas de Internet, en las redes sociales o en los mismos […]