Publicado el Deja un comentario

Como combatir la energía negativa

Como combatir la energía negativa

Puede que sean las emociones atrapadas has que te esté amargando la vida. Aquí verás consejos para combatir la energía negativa

Sin dudarlo, el primer paso debería ser hacerte con el libro el Código de la emoción del Dr. Nelson

Es fácil de leer, ameno y, lo que es más importante, te aportará un método usado por miles y miles de personas que han logrado eliminar la energía negativa de su cuerpo.

Como combatir la energía negativa
Como combatir la energía negativa

Con este método, en muy poco tiempo, y con un buen imán como el MagDuo de Nikken, estarás en disposición de realizar la terapia del doctor Nelson e ir eliminando absolutamente todas las emociones atrapadas que llevan años acompañándote y haciéndote daño.

Como combatir la energía negativa. Lo primero es hacer un firme propósito

Como es de sentido común es importante comenzar intentando cambiar nuestras sensaciones y recepciones negativas por otras de carácter positivo. Olvidémonos de las malas caras, de los malos gestos y de interpretar las situaciones negativamente. Al contrario, vamos a cambiar nuestra actitud para recibir todos los impactos exteriores de una forma alegre y positiva, tanto con las cosas como las personas. Porque cuando empieces a eliminar la energía negativa de tu cuerpo, tendrás que sustituir ese espacio con otra de carácter positivo.

Al margen de poder acudir a un especialista, cosa que seguramente no esté al alcance de muchos, conviene tomar algunas medidas generales.

En primer lugar, sin duda, la meditación. También sería conveniente eliminar de tu entorno y de tu hogar todos los elementos que no te aporten algo positivo y sobre todo, los que cada vez que los ves te aportan malas sensaciones. Así, hay muchas personas que utilizan velas aromáticas, o que ponen cristales en distintos puntos de su casa o que incluso empiezan a tomar de forma regular baños con sales y aceites esenciales. La calidad, todo vale siempre que nos aleje de las preocupaciones y nos facilita la relajación.

Otra actividad que puede ser de gran ayuda es empezar a tomar clases de yoga. Asimismo, hacer ejercicio y pasar el máximo tiempo posible cerca de la naturaleza. El contacto con la vegetación es uno de los remedios más aconsejados desde hace siglos y el alejamiento que tenemos de la naturaleza nuestros días no hace más que empeorar y aumentar la energía negativa.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.