Publicado el 1 comentario

Mantén limpio de contaminación el aire de tu casa

Mantén limpio de contaminación el aire de tu casa

Aunque no te lo creas el aire que respiras entregar puede estar haciéndote mucho daño. Por eso mantén limpio de contaminación del aire de tu casa

Sin duda la primera recomendación que te podemos hacer es la de incorporar en tu hogar un purificador de aire de la máxima calidad. Aunque en realidad no son económicos, apuesta por uno de calidad y no escatimes a la hora de invertir en limpiar el aire del lugar donde pasas más tiempo.

Pero aparte de incorporar un buen purificador de hogar hay otras maneras naturales de purificar el aire en tu casa. A continuación te aportamos algunas ideas.

Mantén limpio de contaminación el aire de tu casa
Mantén limpio de contaminación el aire de tu casa

Desde que empezamos a convivir con la pandemia ha sido una de las recomendaciones más repetidas. Ventilar de forma constante las habitaciones y estancias de tu casa. Porque hay muchos estudios que han puesto de manifiesto que el aire del interior de una vivienda o una oficina puede ser hasta cinco veces peor que el aire que respiramos en el exterior. Esto es debido a la presencia de todo tipo de contaminantes como ácaros, polvos o microorganismos flotando en el aire. También influye decisivamente la pintura de las paredes los barnices de los muebles o suelos.

Usa productos de limpieza ecológicos y no contaminantes

Es una recomendación muchas veces repetidas en estas páginas. Para limpiar la suciedad en el baño, los armarios o en cualquier zona de la casa es muy importante utilizar productos ecológicos sin componentes químicos en su composición. No debes de usar productos antifúngicos que son altamente perjudiciales para las vías respiratorias. En consecuencia, puede soltar por utilizar productos naturales preparados por ti, por como por ejemplo con vinagre o bicarbonato de sodio. O también puedes adquirir productos totalmente naturales y ecológicos como la gama de limpieza de la firma Amway.

También recomendamos no utilizar sprays o ambientadores tan nocivos para el medio ambiente. En su lugar utiliza la Aeromaterapia mediante aceites esenciales o unificadores basados en plantas y flores. Otra forma interesante de mantener un buen aroma en tu hogar es utilizar velas. Pero cuidado con las velas que escoges.

Elimina de tu cortina de limpieza productos que contenga lejía o amoniaco. En general todos los productos de limpieza que tengan elementos químicos o sintéticos. Como ya hemos mencionado, hay muchas alternativas naturales psicológicas que respetan, tanto el medio ambiente como tu salud.

SPEB

1 comentario en “Mantén limpio de contaminación el aire de tu casa

  1. […] Otros factores de riesgo que contribuyen a estas conductas son el absentismo y el fracaso escolar, el consumo abusivo de sustancias y la adicción a las redes sociales. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.