Publicado el 1 comentario

Cuidado con el aire en el interior de tu casa

Cuidado con el aire en el interior de tu casa

Las cosas en tu hogar no están tan limpias como parece. Ten cuidado con el aire en el interior de tu casa

Hace años un anuncio de televisión lo puso de moda. Se trata de la prueba del algodón. Puede que en tu casa haya riesgos invisibles y que no sean conscientes de que te pueden llegar a perjudicar.

A continuación demostramos cinco hechos asombrosos relacionados con el aire en el interior de tu casa.

Cuidado con el aire en el interior de tu casa
Cuidado con el aire en el interior de tu casa

En tu casa no hay un aire tan limpio como parece

El aire es un elemento volátil y desde luego no se ve. Pero párate a pensar por un momento se la idea de tu casa es un aire limpio. La agencia de protección medioambiental de Estados Unidos ha puesto de manifiesto como la contaminación promedio del aire es entre dos y cinco veces peor en los espacios interiores en los exteriores.

Mucho más peligro dentro de casa

Ese vidente y sencillo de explicar. El aire contaminado del exterior entra en tu casa y se asienta en cualquier rincón. Por eso suele haber mucho más peligro invisible con elementos como virus, bacterias, alérgenos, Moho y hongos que flotan en el aire y causan estragos.

Presta atención a tus muebles

Muchos objetos que tienes en tu hogar, en el salón o en el dormitorio os encierran muchos peligros. Desde un ambientador o unas velas perfumadas, hasta ese sofá que tiene años o tu taca favorita. Con el uso suelen liberar elementos químicos que podrían ser perjudiciales. Éstos elementos son los que sueles respirar constantemente.

Aunque no lo veas no significa que no esté

En realidad la cena son visibles y por eso la mayoría no les da importancia. Y es que la mayoría de los contaminantes del interior de tu casa no tiene ni olor ni sabor. Tampoco los puedes ver a simple vista y por ello es fácil que pasen desapercibidos. Por esa razón es casi imposible identificarlos y la gente no le da importancia. Pero eso no significa que no estén ahí conviviendo contigo.

Al final muchos elementos alteran el equilibrio de tu hogar

Ya lo hemos dicho aunque no puedas verlos están ahí, forman parte de tu hogar. Al final se juntan con los contaminantes del exterior, con los humos y con el polen. Todos juntos los del interior como los vapores de la cocina o las bacterias de los muebles

Una solución para tener un aire limpio

Si te estás preguntando cómo puedes mejorar la calidad del aire en tu hogar, ¡estás de suerte! Amway ha diseñado el Purificador de Aire Atmosphere SkyTM, un filtro de aire que permite defenderte de los riesgos invisibles eliminando las impurezas más pequeñas y los olores más leves.

De hecho, fue el primer sistema que recibió el sello de aprobación de la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias «ECARF» y el Sello de aprobación de Allergy UK para:

  1. reducción de la exposición a más de 100 alérgenos, polen, bacterias, virus, irritantes y otros contaminantes
  2. filtración de las 22 categorías de factores desencadenantes.

SPEB

1 comentario en “Cuidado con el aire en el interior de tu casa

  1. […] hace escasamente poco tiempo pocos daban importancia a la calidad del aire que respiramos en nuestro hogar. Pero recientes estudios han puesto de manifiesto los altísimos niveles de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.