Publicado el Deja un comentario

Tratamiento facial en tu propia casa

Tratamiento facial en tu propia casa

Es lo último recomendado para la piel. El tratamiento facial en tu propia casa conseguirá unos resultados como en los mejores centros de belleza.

La corriente galvanica y las vibraciones aplicadas al cuidado profesional de la piel y se utilizan desde hace bastante tiempo. Pero recientemente este tratamiento revolucionario ha desarrollado gran popularidad gracias a la posibilidad de utilizarlo en tu propia casa.

Tratamiento facial en tu propia casa
Tratamiento facial en tu propia casa

Así, fácilmente, puedes conseguir mejorar notablemente el proceso de limpieza de tu piel y el estacionario impacto que esto puede suponer.

La piel siempre con constantes agresiones

Y es que la realidad nos dice que nuestros días la piel se ve agredida constantemente por diferentes elementos ambientales. Aunque es verdad que el avance en la línea de cosmética de uso diario ha experimentado grandes mejoras, los peligros de utilizar cremas convencionales están al orden del día.

No obstante, sea el que sea el tipo de cosmética que utilices, los problemas para la piel no desaparecen.

Aunque ahora las cremas hidratantes contienen pigmentos muy avanzados que iluminan y unifican tu piel, y que también los maquillajes y esos productos han mejorado mucho y pueden llegar a durar todo el día. Pero todos estos ingredientes dificulta bastante el proceso de limpieza en profundidad.

Utilizar un producto como Derma Sonic puede resultar de gran beneficio para tu piel

Se recomienda utilizar tónicos después del uso de la mayoría de los limpiadores ARTISTRY. La finalidad de estos tónicos es actuar como paso “preparatorio” esencial para proporcionar a la piel ingredientes adicionales y garantizar los máximos beneficios de los productos e hidratantes que se aplican a continuación.

Imagina que vas a pintar una pared que ya tiene múltiples capas de pintura anteriores. ¿Crees que esta nueva capa de pintura quedaría lisa, uniforme y con un aspecto fresco? ¿O sería mejor rascar todas las capas anteriores y empezar con una superficie nueva? Por supuesto, esta segunda opción es la mejor.

Esto es exactamente lo que el tónico y el dispositivo Dermasonic ARTISTRY hacen en la piel: eliminan la suciedad acumulada, el maquillaje y las células muertas de la piel, y dejan la superficie fresca. Es una limpieza profunda sencilla que no lleva nada de tiempo. Limpia bien la piel con tu producto limpiador ARTISTRY preferido. A continuación, retira el limpiador, aplica el tónico a todo el rostro y limpia en profundidad con el dispositivo Dermasonic ARTISTRY. Y ya está, ya tienes un nuevo lienzo perfecto.

Pero el proceso para tener una piel extraordinaria no acaba aquí: el siguiente paso es reconstruir esa base con nutrientes especiales adecuados a las necesidades de la piel. Y aquí es donde el dispositivo Dermasonic ARTISTRY eleva a un nivel completamente nuevo a nuestros productos estrella ARTISTRY. Cada suero ARTISTRY está formulado con ingredientes únicos que proporcionan resultados imbatibles.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.