Publicado el Deja un comentario

Ahorrar mucho dinero con un buen filtro de agua

Ahorrar mucho dinero con un buen filtro de agua

Ya mucha gente ha descubierto cómo ahorrar mucho dinero en un buen filtro de agua. El WaterFall de Nikken será tu mejor aliado.

Disfrutar de el mejor agua en tu hogar ahora puede ser bastante fácil. De tal manera, transformar el agua que sale de tu grifo en una limpia, sin olores, filtrada y con el pH adecuado está al alcance de todo el mundo.

Ahorrar mucho dinero con un buen filtro de agua

Ahorrar mucho dinero con un buen filtro de agua. No tires el dinero en botellas de agua

Es muy fácil de comprobar. Ahorrar dinero cambiando la dudosa agua embotellada por el agua de un buen filtro, está al alcance de todo el mundo. Con ello conseguirás agua con un costo muchísimo más barato que comprando las famosas botellas de plástico.

Además, y lo que es muchísimo más importante, es la seguridad de estar bebiendo agua de la mejor calidad, agua pura. Con ello ayudarás a mantener tu salud al mismo tiempo que protegerás el medio ambiente de la plaga de los desechos de plásticos.

Agua embotellada o la seguridad de beber agua de calidad

Pero no solo se trata de la diferencia económica entre beber agua de un buen filtro de agua o beberlas embotellada. El agua comercialmente embotellada es demasiado costosa. Pero además las garantías de su calidad han sido puestas en tela de juicio en muchas ocasiones. El nivel de sus contaminantes puede variar según el lugar o el momento en que fue embotellada. También dependiendo de las condiciones en que ha sido almacenada.

Ahorrar mucho dinero con un buen filtro de agua. WaterFall

El filtro de agua Water Fall de Nikken cumple con todos los requisitos de respeto y conservación del medio ambiente. Así, reduce el número de botellas de plástico desechable, que pasan a formar parte de la basura en vertederos y de los mares. También disminuye de forma drástica el consumo de combustibles fósiles utilizados para fabricar las botellas de plástico.

Todos los componentes de los productos de filtración WaterFall de Nikken se producen a partir de materiales reciclados y biodegradables, que incluyen un polímero que no vierten sustancias químicas al agua, como lo hacen habitualmente las botellas de plástico.

SpeB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.