Publicado el Deja un comentario

Sentir la energía magnética desde el suelo

Sentir la energía magnética desde el suelo

Es el mismo efecto que la energía de la tierra. Conseguir sentir la energía magnéticas del suelo con las plantillas Nikken.

Hoy empezaremos hablando de los baños públicos orientales. Este tipo de baños, muy extendidos en Oriente, forman parte de la cultura japonesa tradicional. Así, durante mucho tiempo estos lugares han ofrecido a hombres, mujeres y familias la posibilidad de aliviar tensiones después de un día de trabajo y de estrés. Y también disfrutar de una oportunidad para relajarse y meditar.

Sentir la energía magnética desde el suelo y caminar sobre piedras magnetizadas

Una de las características más notables de estos baños es la superficie del fondo. Los japoneses descubrieron hace miles de años que colocar piedras en el fondo y caminar sobre esa superficie proporcionaba la sensación relajante y energizante.

El fundador de Nikken. Isamu Masuda

Efectivamente fue el creador de Nikken, Masuda, quien comenzó su revolución del bienestar con una idea brillante. Si la gente se siente mejor después de caminar sobre piedras, ¿por qué no crear una forma de experimentar esa sensación durante todo el día? Así, combino una superficie con una textura similar a la de las piedras con una tecnología magnética. Esta tecnología magnética también estaba basada en un principio milenario. Y así, te has ido de las plantillas magnéticas de Nikken, que desde 1973 ha sido utilizadas en millones de zapatos alrededor de todo el mundo. Posiblemente es su producto más conocido y el que más nombre ha dado a la compañía.

Sentir la energía magnética desde el suelo
Sentir la energía magnética desde el suelo

Las plantillas magnéticas de Nikken surgieron de una filosofía única y revolucionaria. Por medio de ellas se atrevió a combinar las técnicas de bienestar tradicionales de Oriente con la tecnología actual más avanzada. Varias décadas después, las plantillas magnéticas de Nikken se han hecho famosas en todo el mundo, gracias a los efectos beneficiosos que proporcionan a la mayoría de la gente.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.