Publicado el Deja un comentario

Ecologia en el hogar

Ecologia en el hogar

Aplicar la ecología en el hogar es el primer paso para ser responsable con el medio ambiente. Los productos que utilizan es el primer paso.

Ciertamente es indudable que los adelantos en la mentalización sobre el cuidado del medio ambiente ha mejorado considerablemente en los últimos años. Pero en muchos casos no deja de ser más una moda que el estilo de vida.

Ecologia en el hogar
EcologÍa en el hogar

Es cierto que es importante el reciclaje de las grandes cantidades de basura que generamos en los hogares. Aunque el esfuerzo diario de muchas familias no se vea recompensado de ninguna manera más allá de saber que se está cumpliendo con el planeta.

Pero lo que es francamente importante tener en cuenta es los productos de limpieza que utilizamos en el hogar y también los propios productos que integran la decoración de nuestra casa.

Ecología en el hogar. La nueva generación de limpiadores

Amway puede presumir de llevar más de 60 años en la creación de productos ecológicos, de calidad y de alto rendimiento para el hogar. En realidad, pocas empresas en el mundo pueden presumir de desarrollar productos hace más de medio siglo con una mentalidad de con un espíritu limpio y respetuoso con el medio ambiente.

De esta manera durante todas estas décadas Amway ha estado seguro de ofrecer productos de calidad que sean seguros para las familias. Y al final después de todos estos años también puede vanagloriarse de que cada nuevo producto supera y mejora anterior. Para ello no dudan en invertir en el desarrollo tecnológico de productos de vanguardia en el campo de la lavandería y el cuidado y limpieza del hogar.

Empezando por un detergente líquido

Último detergente líquido concentrado para la ropa esa ocho ofrece un poder de limpieza gracias al rendimiento de una enzima doble que comienza trabajar de inmediato en la descomposición de las manchas. También utiliza una potente fórmula que deja la ropa limpia suave y sedosa

La fórmula Bioquest este detergente de la línea de Amway Home es eficiente y está desarrollada para ahorrar agua, residuos, energía y esfuerzo.

Porque según datos de Amway cada vez más personas recurren a los limpiadores líquidos y respetuosos con el medio ambiente. También dan importancia a la concentración ahorrando espacio ya que con una pequeña cantidad pueden mejorar notablemente el almacenamiento y además puede suponer un buen ahorro.

Pero al margen de todas estas consideraciones este detergente, al igual que todos los productos de limpieza de Amway Home, son respetuosos con el medio ambiente. Por eso utilizan ingredientes activos extraídos de la naturaleza que ofrecen resultados de limpieza excepcionales. Pero sin dañar el medio ambiente.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.