Publicado el 1 comentario

Plantillas magnéticas de Nikken, 45 años en el mercado

Las mejores plantillas magnéticas, Plantillas magnéticas de Nikken, 45 años en el mercado

Las plantillas magnéticas de Nikken están a punto de cumplir su 45 aniversario. En cuatro décadas millones de personas ya han comprobado sus beneficios.

Las mejores plantillas magnéticas, Plantillas magnéticas de Nikken, 45 años en el mercado
mStrides de Nikken, las plantillas magnéticas más avanzadas existentes en el mercado.

Las plantillas magnéticas de Nikken fueron el primer paso. Gracias a ellas nació  una de la mayores compañías del mundo del sector del bienestar. Con un único producto. Con una sola idea. Unas plantillas magnéticas que fueron creadas para aportar un extra de energía magnética al cuerpo. Gracias a ellas, a unas simples plantillas magnéticas se inicio toda una filosofía del bienestar. Y aún continúan siendo uno de los productos tecnológicos más emblemáticos de Nikken.

Cuatro décadas y media acompañando cada día a millones de pares en los zapatos de incontables personas en todo el mundo. Algo tan simple como unas plantillas. Dotar al cuerpo de una energía natural similar a la que transmite la tierra. Y hacerlo por el lugar más idóneo y más en consonancia con lo natural, por el suelo, por los pies.

El concepto fue revolucionario en un Japón que comenzaba a florecer. Una idea elemental pero que nadie fue capaz de desarrollar. Introducir energía por los pies por medio de unas plantillas magnéticas inexistentes hasta el momento. Algo tan simple acabó convirtiéndose en el gran lanzamiento de una gran empresa. También supuso, y sigue suponiendo, la  revolución del mundo de las plantillas. Muchos las han intentado copiar con burdas imitaciones. Nadie ha logrado ni tan siquiera acercarse a la tecnología que Nikken ha sido capa de incorporar a sus plantillas.

Para Secretos para el Bienestar las plantillas de Nikken son un ejemplo de como una idea excelente es capaz por si sola de crear grades imperios y ayudar a millones de personas. Unas simples plantillas que aprovechan características heredadas de una tradición milenaria con conjunción con la tecnología magnética aplicada bienestar, más avanzada y revolucionaria que existe en la actualidad.

SPEB

 

1 comentario en “Plantillas magnéticas de Nikken, 45 años en el mercado

  1. […] línea de plantillas magnéticas de Nikken se adapta a diversas actividades diarias y deportivas. En primer lugar, encontramos las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.