Publicado el Deja un comentario

Un edredón magnético perfecto para dormir

Un edredón magnético perfecto para dormir

La manta que usas por la noche puede ser un elemento esencial para el descanso. Nikken tiene un edredón magnético perfecto para dormir

El edredón magnético de Nikken es capaz de combinar tres de sus tecnologías más importantes. El magnetismo, la ionización negativa y el infrarrojo lejano.

 Un edredón magnético perfecto para dormir
Un edredón magnético perfecto para dormir

La combinación de estos tres elementos es capaz de mejorar notablemente la calidad del sueño en todo tipo de personas. Porque gracias al infrarrojo déjalo es capaz de regular de forma perfecta la temperatura de cada persona que duerme bajo el edredón. Por otro lado, la liberación de iones negativos aumenta notablemente la sensación de paz y bienestar. Por último, su tecnología magnética es capaz de aportar la relajación y todos los beneficios que este tipo de energía produce en el cuerpo.

Un edredón magnético perfecto para dormir

Su elaboración ha sabido combinar una excelente tecnología con todas las exigencias medioambientales. Así está hecho de materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y no alergénicos. También cuenta con una cobertura exterior e interior de fibras naturales. Al mismo tiempo ofrece la comodidad que supone poder ser lavado a máquina.

Tecnologías que nadie ha sido capaz de incorporar al sueño

En efecto, el edredón Kenko Dream de Nikken incorpora, gracias a sus fibras reflectantes, recubiertas de cerámica, la tecnología del infrarrojo distal. Éste está insertado en su cobertura de algodón antibacteriano y transpirable.De esta forma el edredón a la sorber la energía térmica del entorno, por ejemplo del calor del cuerpo, consigue mediante el infrarrojo lejano que vuelva a irradiarla en forma de una suave y calmante y calidez. Así ayudaremos a que el cuerpo se sienta más relajado durante la noche.

El realidad Nikken lo que busca es lo que pretende comprar a todos sus productos. Se trata de hacer que el cuerpo humano se sienta lo más cercano y con los elementos similares a la naturaleza pura. Así, lo que ayudaría a la atención y así te resulte más relajante que hace dormido, es esta combinación de tres tecnologías que Nikken aplica a todos los elementos de su sistema de sueño.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.