Publicado el Deja un comentario

Ocho vasos de agua al día

Ocho vasos de agua al día

Al menos ocho vasos de agua al día es la cantidad que durante años hemos oído. Pero la cuestión no es cuanto sino qué, la pureza del agua. La mayoría de la gente se preocupa por la cantidad y no por la calidad. El secreto es beber agua de calidad con alto poder hidratante.

Ocho vasos de agua al día
Ocho vasos de agua al día

El consejo es simple y fácil de llevar a cabo. Beber ocho vasos de agua al día. Al mismo tiempo sustituir alguna toma con otras fuentes de líquido como los vegetales, las frutas y alimentos con alto contenido en agua. Por eso es tan importante la utilización de un purificador de calidad. Por lo tanto beba ocho vasos de agua al día y piense en un buen filtro de agua.

Apueste por la calidad del agua

Pero lo más importante a la hora de beber agua es buscar una de calidad con verdaderas cualidades hidratantes y con el mínimo de agentes tratantes utilizados para su conservación. Eliminar la acidez y y eliminar contaminantes garantizando que sus propiedades naturales se mantienen.

El filtro de agua eSpring está considerado como el sistema purificación de agua más eficaz existente en el mercado doméstico. Ha recibido el sello de aprobación de oro que otorga la Asociación de calidad de agua de los Estados Unidos. El filtro de agua eSpring transforma el agua corriente del grifo. Al mismo tiempo regula el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad (PH). El agua alcalina con niveles bajos de oxidación ayuda a restaurar el equilibrio y protege el cuerpo contra las enfermedades. Su sofisticado sistema de filtración en tres etapas está basado en la inducción por gravedad que fomenta el movimiento natural del agua. Incorpora imanes para aportar magnetismo y reduce el cloro en un 99%.

Consejos sobre el agua y beber ocho vasos de agua al día

Hay varias costumbres arraigadas sin excesivo fundamento científico. Una de ellas, es que el agua ayuda a perder peso. Nada más lejos de la realidad. Lo que verdaderamente se puede afirmar de la ingesta de grandes cantidades de agua es que reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad. Así que olvídese de esa imagen habitual de personas con botellas de agua en la mano, de camino al gimnasio o en su mesa de trabajo, animadas por conseguir reducir esos kilos de más. Lo que sí ha quedado demostrado es que la ingesta de agua en alimentos con alto contenido de líquidos si es efectivo para perder peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.