Publicado el 1 comentario

Beneficios de purificar el aire. Filtro Kenko Air de Nikken

Beneficios de purificar el aire. Filtro Kenko Air de Nikken

Cada vez hay más conciencia de los beneficios de purificar el aire, sobre todo el las grandes ciudades. KenkoAir de Nikken se consolida como uno de los mejores filtros del mercado.

El purificador de aire KenkoAir incorpora tres tecnologías patentadas con lo que consigue todos los beneficios de purificar el aire. Con la tecnología de Iones negativos es capaz de liberar 2 millones de iones negativos en cada segundo. Es una poderosa tecnología aplicada a un filtro de aire. El Clean Ion, es capaz de reducir de forma demostrada los desencadenantes del asma a alergias contenidos en el aire.

Beneficios de purificar el aire. Filtro Kenko Air de Nikken
Beneficios de purificar el aire. Filtro Kenko Air de Nikken

Mejor para usted y mejor para el medio ambiente

La mayoría de los purificadores de aire producen ozono con lo que su repercusión en el medio ambiente es muy alta. El KenkoAir de Nikken no produce ozono en absoluto. Gracias a esta tecnología libre de ozono evita que llegue al aire esa forma tóxica de oxigeno generada por casi todos los filtros de aire. Con ello mantiene la linea medioambiental de todos los productos Nikken.

Energéticamente eficiente

El KenkoAir destaca por su eficiencia y baja sonoridad. Ha sido distinguido con la calificación Energy Star de la Agencia de Protección Medio ambiental de los Estados Unidos. Esta distinción solo se otorga a los purificadores de aire con más de un 40% de eficiencia energética que los modelos más convencionales. Con  estas cualidades ahorra a los consumidores unos 230 kw/h año, reduciendo la factura de la luz y ayudando a la conservación del planeta.

Pero sus reconocimientos no quedan aquí. Así mismo está certificado por reconocidos organismos científicos. El Centro Europeo para la investigación de la Alergia de Gran Bretaña, por ejemplo. La mayoría de estos certificados se otorgan por el apoyo a productos que han probado su efectividad eliminando alérgenos del ambiente.

Es una forma indiscutible de reconocer los beneficios de purificar el aire y los filtros que cumplen con las normas más exigentes.

SPEB

1 comentario en “Beneficios de purificar el aire. Filtro Kenko Air de Nikken

  1. […] se puede imaginar la contaminación más habitual es la que se viene produciendo en poblaciones masificadas. Es decir, en núcleos urbanos. Pero que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.