Publicado el Deja un comentario

Carencias en la alimentación

Carencias en la alimentación

Una taza de verduras acompañada de alguna pieza de fruta, a lo largo del día puede reducir el riesgo de mortalidad en un 6%. Las carencias en la alimentación actual son notables. Una toma de Multivitamínico Double X aporta todo los minerales y vitaminas que el cuerpo humano necesita en 24 horas.

Carencias en la alimentación
Carencias en la alimentación

La realidad de la alimentación hoy en día

Es una realidad en la alimentación de nuestros días. El consumo diario de vegetales y frutas en los países industrializados se ha reducido considerablemente. Como resultado los aportes energéticos al cuerpo se han reducido considerablemente.

Al mismo tiempo los cambios alimenticios, sobre todo en edades tempranas, han llevado a sustituir estos alimentos naturales por alimentos elaborados Principalmente por harinas y azucares. Además a esta reducción del consumo hay que añadir la mala calidad de los vegetales y frutas que podemos encontrar en los mercados.

Un ninucioso estudio q realizado conjuntamente en 10 países europeos, a lo largo de 13 años sobre casi medio millón de personas muestra unos datos aplastantes. Como resultado muestran las grandes carencias  en la alimentación en cuento a la incidencia del consumo de frutas y verduras en la longevidad y la calidad de la vida de las personas. Los análisis de los datos muestran la importancia del consumo de algún tipo de multivitamínico y las carencias en la alimentación. Sobre todo en el descenso de consumo de nutrientes.  Como conclusión una media aceptable de consumode vegetales al día es capaz de reducir el riesgo de muerte en un 10%. Al mismo tiempo es capaz de retrasar el fallecimiento en más de un año, sobre personas que consumían la mitad de esa cantidad de frutas y verduras al día.

A lo largo de los años que lleva activa la investigación han fallecido 26.000 personas, la mayoría de muertes relacionadas con problemas cardiovasculares.

Double X de Nitrilite, contra las carencias en la alimentación

El Complemento Alimenticio Multivitamínico / Multimineral / Fitonutriente DEFINITIVO.  Umezcla de vitaminas, minerales, fitonutrientes, concentrados y extractos esenciales.

Esta fórmula avanzada fue desarrollada para ofrecer un apoyo nutricional aumentado cuando hay mayores exigencias para tu cuerpo y necesitas aún más nutrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.