Publicado el Deja un comentario

Hidratar el organismo con filtro de agua Nikken: primer paso de una dieta

filtro - de - agua - nikken - Han terminado las Navidades, y junto con los días de espera y alegría, se han mezclado días de excesos y abundancia para nuestro cuerpo. Es el momento de los buenos propósitos para el año que acaba de comenzar y tiempo de restablecer el orden y la bendita rutina en nuestro organismo. El primer paso: hidratar el organismo con tratando el agua con un filtro de agua de máxima calidad como el Waterfall de Nikken.

El sistema de filtración de agua PiMag Waterfall de Nikken es un purificador de agua imprescindible para arrastrar de manera limpia y natural todos los deshechos y residuos que nos ha generado tanta sobreabundancia. La combinación de múltiples tecnologías para filtrar y restaurar la calidad natural y la energía del agua pura, hacen del filtro de agua de Nikken en el aliado perfecto, un purificador de agua excepcional, que ayuda a nuestras células y órganos a conseguir reponerse cuanto antes y eliminar impurezas.

Su avanzado sistema nos permite disfrutar hoy, en entornos muy poco saludables, de los beneficios de un agua pura, basada en el proceso de filtración de la propia naturaleza, transformando agua del grifo o mineral de origen dudoso o desconocido, en agua rica en minerales esenciales.
Además de los beneficios para purificar e hidratar nuestro cuerpo con su natural sabor, podemos disfrutarla en la cocina y para recetas ligeras.

Formas de sacar partido al filtro de agua de Nikken:

– Sumergiendo la carne durante unos minutos, esta se vuelve mucho más tierna.
– Usándola en nuestros guisos, realza algunas especies y los sabores se intensifican.
– Cuando lavamos frutas y verduras con Agua Pi, se eliminan toxinas y se prolonga su sabor.
– Las verduras, vegetales y frutas, sumergidas durante unos minutos, recuperan su textura, se vuelven más crujientes y con sabores más intensos.
– Los plátanos inmaduros alcanzan el punto óptimo al cabo de 30 minutos sumergidos en Agua Pi.
– ¿Sabíais que muchos restaurantes japoneses utilizan el sistema de filtración Nikken para producir Agua Pi que ofertan en sus menús?

Nikken desea llevar el bienestar a todos los hogares, es nuestro propósito para este año que comienza. Muchos países ya han tomado consciencia de la importancia de cuidarnos y cuidar nuestro entorno y nosotros debemos unirnos a esa maravillosa tendencia que nos descubrirá un nuevo futuro de esperanza y calidad de vida, tan codiciada en estos tiempos.

El sistema de filtración de agua PiMag Waterfall de Nikken es un aliado perfecto de cualquier tipo de dieta. Para muchos especialistas en nutrición un purificador de agua de calidad que genere agua de calidad es el primer paso en cualquier tipo de dieta. Si incluimos en nuestro plan de choque y buenos propósitos, este potente filtro, incorporaremos, de una manera rápida y natural para arrancar este año 2015 llenos de energía, los beneficios de un agua pura, más limpia, vigorizante y deliciosa. Nuestro organismo, nuestra familia, nuestro entorno nos lo agradecerán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.