[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]
El carbón prensado es el método más recomendado para filtrar el agua. Así filtrar el agua con filtro de carbón es una lesión segura.
Lo utilizan la mayoría de los filtros de calidad. En realidad, se ha ido imponiendo a largo de los años como el sistema más eficaz, limpio, y seguro para procesar el agua. Pero no es suficiente con unos simples granos de este material. Estamos hablando de filtros de alta calidad y para ello los sistemas de carbono pensado que deben utilizar deben de ser excelentes.
Filtrar el agua con filtro de carbón. Prueba eSpring. No te arrepentirás
El carbón prensado es el alma del interior del sistema de tratamiento de agua eSpring. Se trata de un filtro de carbón activo prensado. Así, este bloque de carbón multi nivel, de patente americana, elimina eficazmente elementos nocivos.
Su alta calidad y su tecnología le permiten eliminar sabor y olor a cloro. También partículas, mejorando la claridad y aspecto del agua. Por último, y lo más importante, más de 140 contaminantes que afectan a la salud como el plomo, mercurio, compuestos orgánicos volátiles y cualquier resto de petróleo.
Filtrar el agua con filtro de carbón. Un funcionamiento perfecto
El procesador de agua eSpring de Amway utiliza filtros de carbón pensado unidos a la luz UV. Porque los filtros de carbono ha sido por mucho tiempo la tecnología más utilizada en los sistemas de tratamiento de agua domésticos. Así, su uso está generalizado en distintas marcas de filtros.
Pero el filtro de agua eSpring hace mucho más que los demás. Está patentado en Estados Unidos y ninguna otra marca ha sido capaz de obtener los reconocimientos que ha tenido el eSpring.
La mayoría de los contaminantes relacionados con la salud, pesticidas y sus sus productos, contienen moléculas de carbono, y las moléculas de carbono tienen a lanzarse entre ellas. Así, los contaminantes potencialmente presentes en el agua potable, tienden a unirse al carbón existente en el filtro de bloque de carbón. De esta forma, se consigue un filtrado casi perfecto.