Publicado el Deja un comentario

Lo que es en realidad todo lo que nos rodea

Lo que es en realidad todo lo que nos rodea

Vivimos en un mundo que parece solido y contundente. Pero lo que es en realidad todo lo que nos rodea es energía

Y para la mayoría de la gente vivimos en un mundo sólido real y totalmente estructurado. Las cosas son como son y todo lo que se muestra en la naturaleza es sólido inalterable. Pero Para muchos investigadores nada más lejos de la realidad.

Lo que es en realidad todo lo que nos rodea
Lo que es en realidad todo lo que nos rodea

Y es que, la mayoría de la gente no es consciente de que todo lo que nos rodea, absolutamente todo, está hecho de energía. Y esta energía vibra constantemente en distintos niveles. Así, es la forma como las cosas se puedan diferenciar. Por ejemplo que tengan diferentes sabores, diferentes olores o diferentes colores.

Lo que es en realidad todo lo que nos rodea

Vivimos en un universo de energía cambiante. Lo que algunos han llamado el universo de las piezas. En realidad, todo lo que nos rodea y está compuesto por un universo infinito de distintas partículas subatómicas que al final son solo una cosa: energía.

Lo que todos deberíamos saber es que universo está formado por pequeñas partículas subatómicas. Aunque podríamos decir que en realidad no son partículas. Son pequeñas unidades de energía juntas de las que se forma el átomo. A continuación varios átomos se unirán para formar moléculas. Éstas moléculas President diferentes nombres como proteínas, grasas, hidratos etc.

En realidad todas las cosas que vemos son energía en distintas intensidades y formas. Sea lo que sea animal, vegetal, un gas, líquido, sólido, un pensamiento incluso, todo está hechas de pequeñas partículas.

El doctor Bryan Nelson, en su código de la emoción, nos pone Como ejemplo en el juego de LEGO. Los legos son pequeños ladrillos de plástico de diferentes colores. Éstos pequeños piezas son utilizados para armar todo tipo de objetos desde una pequeña obeja hasta un gigantesco rascacielos. Así, diferentes disposiciones de estos pequeños ladrillos de colores, son lo que dan conformidad a un objeto nuevo y totalmente diferente.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.