Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua potable

filtro de agua eSpring, filtrar el agua potable

Filtrar el agua potable y beber agua de la mejor calidad es la mayor garantía para evitar muchos de los problemas de salud que cada día los científicos descubren se produce por contaminación en el agua potable. El sistema de filtración de agua eSpring de Amway garantiza el consumo de agua de la mayor calidad libre de todo tipo de contaminantes.

filtro de agua eSpring, filtrar el agua potable
Filtrar el agua potable, mucho más que una moda, una garantía para la salud.

Los síntomas suelen aparecer al principio sobre todo en niños y en ancianos. Infecciones en las vías respiratorias más frecuentemente de lo que sería habitual. Tos persistente, cansancio, moqueo y un sinfín de síntomas hasta ahora achacados a uno de los incontables virus que dicen pululan por el mundo. Pero según se desarrollan nuevos estudios sobre el agua surgen nuevos datos que achacan muchas enfermedades a un elemento tóxico común que está presente en el agua potable. Ante esta situación surge la cada vez más intensa recomendación de filtrar el agua potable.

Filtrar el agua potable  es hoy en día indispensable para evitar elementos como el arsénico, si han leído bien, arsénico. El nocivo elemento, famoso por su toxicidad homicida tomad en dosis altas y por su versatilidad como veneno, es un veneno terriblemente versátil y hasta ahora escasamente conocido en profundidad. Recientes estudios científicos avalan que el arsénico, incluso en dosis muy bajas, puede hacer mucho daño. Su exposición, aunque sea a niveles muy elementales, ha sido claramente relacionada con una serie de tumores malignos, problemas respiratorios en niños y adultos, enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer de piel, vejiga y pulmón.

Los estudios más sorprendentes se desarrollaron en Bangladesh por científicos de la Universidad de Chicago residentes allí. Muchos residentes en esa ciudad expuestos a dosis ínfimas de arsénico en el agua, 19 partes por mil millones, mostraron con el tiempo evidentes signos de reducción pulmonar. Cuando la proporción subía a 120 partes, la capacidad de absorción de oxígenos de los afectados crónicos era similar a grandes fumadores de largo plazo.

Pero no piensen que estamos hablando de países pobres con condiciones higiénicas muy precarias. Los estudios de presencia de arsénico en el agua potable han llegado a algunos estados norteamericanos y se extienden a otros países industrializados del mundo. En concreto en algunas poblaciones del noroeste de Nevada se han encontrado pozos con más de 500 partes por mil millones, lo que supera con creces las cifras estudiadas en Bangladesh.

No lo olvide, filtrar el agua potable es mucho más que una moda, es una apuesta por su salud.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.