Publicado el Deja un comentario

Como un pequeño colgante de Nikken puede beneficiarte

puede ser tu introducción al magnetismo y puedes comprobar como un pequeño colgante de Nikken puede beneficiarte

Es un producto pequeño y muy manejable que puedes llevar en tu bolso, colgados del cuello con cualquiera de tus bolsillos. También muchas personas que lo utilizan se lo sujetan sencillamente con un esparadrapo.

Estamos hablando de una pequeña moneda de apenas 4 cm de diámetro. Es el Power chip de la firma Nikken. Y una vez que empieces a utilizarlo podrás comprobar como un pequeño colgante de Nikken puede beneficiarte.

Pues de una forma muy sencilla. Sin apenas recibirlo, sin darte cuenta, estarás recibiendo de una forma constante la energía versátil, profunda y saludable que te ofrece el sistema DinaFlux con una cobertura magnética del 100 × 100. Es una tecnología patentada por la firma Nikken y que utiliza para aportar la energía magnética óptima a la mayoría de sus productos.

Está construido por materiales duraderos y resistentes a cualquier inclemencia. Es compacto y puede ser llevado con absoluta facilidad. Está garantizado para cualquier tipo de rechazos por el contacto y su durabilidad resiste incluso a las pruebas.

Como un pequeño colgante de Nikken puede beneficiarte

La mayoría de las personas que lo han adquirido y lo usan de una forma regular admiten que después de su sorpresa inicial, han quedado gratamente sorprendidos y les ha supuesto una manera perfecta de introducirse y descubrir el magnetismo.

En realidad el Power chip de la firma Nikken es capaz de proporcionar un campo magnético profundo diseñado específicamente para ser aceptado por el cuerpo humano de forma natural. Su objetivo final, es el que comparte con otros productos de la firma, que busca suplir la deficiencia de campos magnéticos naturales de la tierra. Éstos campos magnéticos perdidos hace décadas debido a todo tipo de contaminación, puede recuperarse sin darnos cuenta utilizando determinados productos como los que nos oferta Nikken.

El Power chip de Nikken se usa normalmente en forma de colgante. También puede ser utilizado en un bolsillo o adosado alguno de los vendajes de la firma también ofrece a sus clientes. Tiene un tamaño de 4 cms.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.