Publicado el 1 comentario

Análisis genético para perder peso: la revolución de las dietas

Análisis genético para perder peso: la revolución de las dietas

Análisis genético para perder peso es actualmente la forma más eficaz y segura de iniciar una dieta. Ciencia y nutrición unidos.

La genética y el peso son dos conceptos que están estrechamente unidos. Así, los avances en el campo del ADN en los últimos años nos han abierto una puerta inexistente hace relativamente poco tiempo.

En nuestros días nadie tiene la mento duda de que la carta de identidad de nuestro organismo, el ADN,  tiene una influencia decisiva y fundamental en la forma de desarrollarse la nutrición. También en la respuesta del cuerpo  al ejercicio.

Alimentación y ejercicio ¿Le suena? Dos elementos claves en cualquier dieta y de lo primero que le hablará su nutricionista a la hora de ponerse a dieta.

En consecuencia,  el análisis genético para perder peso contempla esencialmente estos dos factores fundamentales para una correcta nutrición.

Análisis genético para perder peso: la revolución de las dietas
Análisis genético para perder peso: la revolución de las dietas

Análisis genético para perder peso. Los últimos avances lo demuestran.

Las últimas investigaciones sobre el análisis genético y la pérdida de peso han puesto de manifiesto interesantes conclusiones sobre el funcionamiento del organismo. De tal forma, muestran cómo las variaciones de los genes de cada persona de forma individual determinan la manera como el cuerpo y el organismo gestiona su peso en relación con los alimentos que consume.

Por tanto, el análisis genético y la pérdida de peso que ofrece BodyKey analiza la composición genética específica de cada persona. A continuación  revela información fundamental que permite identificar con exactitud la composición genética más adecuada a cada caso en particular.

Una vez analizado,  diferentes especialista son capaces de elaborar con una exactitud desconocida hasta el momento, tanto el tipo de dieta y alimentos, como el ejercicio adecuado para cada tipo de persona.

Con ello se consigue una forma científica para garantizar la pérdida de peso de una forma natural adecuada a la genética de cada persona de forma individual. Y, en consecuencia, propone como método infalible el análisis genético para perder peso

Para Secretos para el bienestar es totalmente escandaloso el negocio montado en durante años alrededor de la lucha contra el sobrepeso. Es un ejemplo más de cómo el beneficio y el dinero están claramente por encima de la salud. Y todo ello con el consentimiento continuado de las autoridades sanitarias y políticas.

El marketing y las grandes corporaciones han saturado un mercado que busca soluciones a un problema epidémico. Pero aunque el fin más remoto, o justificación sea la salud, el objetivo solo ha sido uno, el negocio.

Es cierto que en la actualidad adelgazar se ha convertido en una prioridad.  Y la voluntad por perder peso se ha antepuesto a cualquier otro deseo en la mayoría de las personas. Pero la base científica de la mayoría de las soluciones que se ofrecen dista mucho de planteamientos reales y objetivos.

Para SPEB, por fin, un remedio contra el sobre peso está a disposición de todo tipo de personas, pero esta vez con una base científica sólida: el análisis genético y la pérdida de peso se dan la mano gracias al método BodyKey de Amway.

El análisis genético para perder peso es una realidad que cada vez usan con éxito más personas.

Gracias a BodyKey el análisis genético y la pérdida de peso se ha unido y están al alcance de todo tipo de personas ofreciendo una solución para el sobrepeso basada en las características y cualidades biológicas de cada persona en particular.

 

1 comentario en “Análisis genético para perder peso: la revolución de las dietas

  1. […] de los productos sustitutivos de comida o los complementos de todo tipo para saciar el hambre. Perder peso se ha convertido en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.