Publicado el 2 comentarios

Plantillas masaje magnético Nikken

Plantillas masaje magnético Nikken

Las plantillas magnéticas Kenko Strides son la última generación de plantillas masaje magnético Nikken. Contra el cansancio, la mala postura y problemas musculares.

Las plantillas magnéticas Kenko Strides de Nikken están consideradas las mejores plantillas del mundo. En realidad es mucho más que una simple plantilla. En consecuencia,  Nikken o frece la última innovación combinando la tecnología magnética más avanzada denominada Dynaflux,  patentada por Nikken. Gracias a ella aumenta la complejidad del campo magnético.  Ya que opone polaridades e introduce un grado de variabilidad dinámica del campo.  En  consecuencia permite a cada imán un grado de movimiento controlado con precisión. Puesto que a cada paso que se da con Las Kenko Strides, tu cuerpo y músculos estarán recibiendo la energía adecuada para su correcta colocación y su posición óptima.

Plantillas masaje magnético Nikken
Plantillas masaje magnético Nikken

Plantillas masaje magnético Nikken. No puede haber una solución más sencilla y eficaz

Para Secretos para el bienestar   las plantillas magnéticas Kenko Strides de Nikken es uno de los productos estrella con la que la compañía japonesa nació hace 40 años. Pero además se ha convertido en un fenómeno de masas, que durante  medio siglo,  ha ayudado a millones, repito, millones de personas, a descubrir Nikken.  Gracias a ellas miles de personas en todo el mundo han descubierto las verdaderas plantillas masaje magnético Nikken.

Las plantillas magnéticas de Nikken son un claro ejemplo de cómo una idea sencilla puede ser la semilla de un gran imperio, en este caso de bienestar. Nada más natural, ni más sencillo que incorporar a los zapatos de la gente unas plantillas magnéticas que te acompañan a lo largo del día sin apenas darte cuenta, pero aportando unos beneficios que pocos productos pueden ofrecer.

Plantillas masaje magnético Nikken: no encontrarás una tecnología magnética parecida

Además las plantillas magnéticas Kenko Strides incorporan la tecnología, también de Nikken, del infra rojo lejano, que es capaz de absorber la energía del entorno y reflejarla como un calor suave y calmante que llega suavemente a los pies.

Por último Nikken a incorporado la tecnología de ionización negativa a sus nuevas plantillas magnéticas Kenko Strides. Es una tecnología pasiva de iones negativos que se ven liberados para conseguir crear un entorno re-energizante que llega de forma contante a los pies cansados.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

SPEB

2 comentarios en “Plantillas masaje magnético Nikken

  1. […] las plantillas magnéticas de Nikken, cuentan con la tecnología magnética EQL integrada en su fabricación con materiales duraderos. […]

  2. […] es que los traumatólogos están hartos de repetirlo. Mantener una postura corporal correcta es indispensable para mantener una buena salud en general. Con unos sencillos hábitos, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.