Publicado el 5 comentarios

Terapia magnética profesional. MagCreator de Nikken

Terapia magnética profesional. MagCreator de Nikken

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Es la herramienta más avanzada para la terapia magnética profesional. El MagCreator de Nikken es esencial para trabajar el cuerpo con energía magnética.

El MC de Nikken es un rodillo de masaje magnético perfectamente diseñado para realizar una terapia con energía. Así sus características lo hacen perfecto para estirar músculos y tendones, aumentar el flujo sanguíneo y la circulación.

Terapia magnética profesional. MagCreator de Nikken
Terapia magnética profesional. MagCreator de Nikken

También el MagCreator de Nikken es una mienta esencial para masajear pies, hombros, espalda y piernas de una manera de lo más efectivo que se pueda encontrar. Asimismo, es perfecto y está recomendado, para el Tratamiento de las emociones atrapadas, que explica el doctor Nelson en su código de la emoción.

Terapia magnética profesional. No lo dudes por un momento. Prueba el MagCreator.

El MagCreator es uno de los elementos magnéticos más eficaces para el uso de la terapia magnética. Está formado por un eje estructural de acero inoxidable perfectamente adaptado para más masajear y estirar los músculos en todas las direcciones. Sencillamente Haz rodar el dispositivo de forma continua desde los hombros hasta la parte baja de la espalda. De esta forma notarás sus efectos tanto como masaje Ador y como distribuidor de energía magnética, sintiéndote descansado y relajado.

El MagCreator de Nikken es único en lo que se refiere al masaje y no habrás probado nada similar. Este rodillo y montado de masaje profesional, es beneficioso para cualquier parte de tu cuerpo. Así, nos darán alivio los hombros, cuello, espalda baja, Piernas. Notarás un alivio desde el primer minuto, de forma inmediata. Y también notarás instantáneamente una sensación de relajamiento por todo tu cuarto.

Gracias a sus nódulos el MagCreator añadirá un nivel extra de masaje aportando una profunda relajación. No solo te ayudará a aliviar el dolor y la tensión corporal sino también los problemas musculares. También te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y combatir la tensión y el estrés.

SPEB

5 comentarios en “Terapia magnética profesional. MagCreator de Nikken

  1. […] como broche de oro en la finalización del masaje. Cuando se realiza el movimiento Roll-Out, con el MagCreator de Nikken, la sensación no puede ser comparada con ninguna otra experiencia […]

  2. […] Todos sus productos se destacan por proporcionar un efecto de masaje y el Kenko MagDuo o MagCreator han sido reconocidos como piezas increíblemente desarrolladas como un elemento avanzado para los […]

  3. […] consumidores y usuarios satisfechos. Por último, sus herramientas para Masaje, como el MagDuo y el MagCreator, son elementos imprescindibles a la hora de conseguir relajación, aparte de su indudable utilidad […]

  4. Llevo año usándolo en mi consulta y puedo asegurar que es una herramienta extraordinaria como masaje en profundidad. Lo utilizo para aliviar tensiones después de algunas sesiones, para aliviar el estrés y para acelerar recuperaciones de espalda.
    Imprescindible.

    1. Juan, muchas gracias por tu comentario que suscribimos totalmente. El MagCreator de Nikken es una herramienta fundamental de masaje, con unos resultados increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.