Publicado el 1 comentario

MagCreator de Nikken

Magcreator1_200

Dos sólidas bolas cargadas de energía magnética han demostrado a lo largo de varias décadas ser el mejor aliado de los masajes. Nikken, consciente de lo extraordinario de este  producto, lo mantiene en su catalogo como un elemento esencial en la casa del bienestar.

Su utilización ha sido recomendada durante años por doctores, masajistas, terapeutas, entrenadores personales, y en multitud de profesionales dentro del mundo de la salud y el bienestar.  Su uso facilita la liberación de la tención muscular, la tensión comúnmente acumulada en la espalda, muchas incomodidades y el estrés.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  esta considerado como una plaga en todo tipo de sociedades, especialmente en las más desarrolladas. Las consecuencias de esta moderna epidemia causan continuos trastornos y un sin fin de efectos secundarios, enfermedades y fallecimientos. El estrés se manifiesta comúnmente en tensión en la espalda, hombros y zonas cervicales. El dolor y las molestias que producen en esa zona pueden producir inmovilidad muscular, dolores de cabeza y pueden influir en distintos aspectos de la salud, la fatiga, la falta de energía y el estado de animo.

El MagCreator de Nikken está diseñado para adaptarse de forma natural a la espalda y al contorno de la columna. Sus apoyos estructurales y su diseño en hacer inoxidable consiguen, gracias a un meticuloso diseño, llegar con profundidad desde los hombros a las zonas bajas de la espalda adaptándose a la perfección al contorno de la columna. Con ello se consigue maximizar notablemente los efectos de un masaje profundo en la espalda.

La composición de los nódulos de sus zonas de rodamiento logran aportar una estimulación extra y un masaje en una profundidad que en muchos casos supera la de muchos profesionales. Los imanes del interior del MagCreator  simulan el campo magnético natural de la tierra similar a que durante todas la historia ha protegido a la humanidad.

Para muchas de las personas que han utilizado el MagCreator sus efectos son similares a una profunda noche de descanso. Su capacidad para facilitar la recuperación de molestias, esfuerzos, eliminar estrés o combatir el cansancio acumulado ha sido constantemente puesto de manifiesto, por su capacidad para proporcionar relax y recuperación en unos pocos minutos.

También se ha destacado su eficacia como  herramienta para la eliminación de las emociones atrapadas como reiteradamente ha puesto de manifiesto el Dr. Nelson en su Código de la Emoción.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “MagCreator de Nikken

  1. […] la herramienta más avanzada para la terapia magnética profesional. El MagCreator de Nikken es esencial para trabajar el cuerpo con energía […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.