Publicado el Deja un comentario

Hidratarse correctamente con agua PiMag de Nikken –

IMG_0430_700

Uno de los problemas comunes en la actualidad es la sensación constante de cansancio. La deshidratación puede ser la causa de esa falta de energía y tomar agua de calidad puede ser la solución del problema.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  mucha gente es consciente de mantener a diario una correcta hidratación pero poco son los que ponen en práctica medidas encaminadas a asegurar que su organismo recibe la correcta cantidad y calidad de agua. La falta de agua y la consiguiente deshidratación ha traído consigo una epidemia de la que pocos hablan pero que se traduce en una deshidratación crónica.

Para la firma japonesa Nikken el consumo correcto de agua y la calidad de la misma es una prioridad. Sin un agua de la máxima calidad es imposible que el organismo realice correctamente las distintas funciones. Además de la cantidad adecuada, entre 6 y 8 vasos diarios parece ser la cantidad adecuada, el agua debe ser de la máxima calidad como la que proporcionan los purificadores de agua de Nikken capaces de conseguir un agua pura con el grado de alcalinidad y limpieza adecuados para el mejor consumo.

La falta de agua hace bajar la presión arterial al mismo tiempo que ralentiza los niveles de oxigeno. Esto es especialmente peligroso en los meses de verano en lugares en donde el calor es muy intenso.

Nikken ofrece tres elementos fundamentales para la correcta hidratación. Los tres son capaces de proporcionar el agua más pura y beneficiosa que se pueda obtener. El PiMag Waterfall proporciona un flujo constante de agua en el hogar, trabajo o lugar de veraneo, capaz de transformar todo tipo de agua, hasta la de peor calidad, en agua pura o agua viva. Para personas con más movilidad que precisen agua Nikken en cualquier momento y lugar la botella deportiva de es el complemento perfecto por su facilidad de uso y la posibilidad idéntica de transformar el agua de cualquier lugar en agua de la máxima calidad. Por ultimo, la ducha Nikken es esencial para cuidar nuestra higiene y evitar en nuestra piel los excesos de cloro y otros materiales pesados presentes en la mayoría de las aguas corrientes, que aunque potables, no gozan de las mejores cualidades que deberían ofrecer.

Todos estos sistemas de filtración de agua de Nikken se componen de varios micro filtros diseñados de forma exclusiva por Nikken capaces de cumplir las normas más exigentes en materia de purificación de agua exigidas por las principales organizaciones internacionales. La tecnología de Nikken incorpora un avanzado campo magnético capaz de reducir la aglomeración de sedimentos y, lo que es tan importante, ajustar el PH a los  niveles óptimos.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.