Publicado el Deja un comentario

Nutrilite crea nuevos productos para el estrés

Nutrilite crea nuevos productos para el estrés

La tensión del día día es uno de nuestros grandes problemas y por eso Nutrilite crea nuevos productos para el estrés

La firma número uno en el mundo en complementos nutricionales y vitamínicos, nutrí Light, lanzar nuevos productos al mercado respondiendo a las necesidades de apoyo nutricional y de salud de todas las personas. Se trata de Less stress, Inmuno y Be focus.

Nutrilite crea nuevos productos para el estrés
Nutrilite crea nuevos productos para el estrés

Así continúa manteniendo su filosofía y objetivo que no es otro que producir y crear productos que hagan que todas las personas tengan una vida más saludable y mejor. Es su forma de hacer productos basados en necesidades que vayan haciendo y proporcionando soluciones.

Nutrilite crea nuevos productos para el estrés ante el crecimiento y preocupación de sus clientes

Basándose en diferentes estudios de mercado sobre la sociedad europea en general, y la española en particular, se ha detectado que un 25 % de los españoles están preocupados por su sistema inmune. También en el mismo porcentaje están preocupados por los niveles de estrés y cómo gestionarlo. Pero también es significativo que un 10 % señalan que tienen una fuerte preocupación por los problemas de concentración o los problemas de memoria.

En principio estos productos para el estrés y la concentración fueron creados respondiendo a la necesidad de un tipo de mujer muy concreto. En el fondo, se trataba de cubrir una demanda de las mujeres en millennial situadas en un rango de 20 y 39 años. Inicialmente se detectó que este, con su situación familiar y laboral, necesitaba un aporte energético extra. Al mismo tiempo, también de mandaban algún producto que aliviará la tensión y el estrés que llegaban a tener en determinados momentos. Y sumado a estas dos necesidades, también encontramos su preocupación por una nutrición sana y adecuada.

Rápidamente detectamos que estos productos demandados también lo eran por un espectro de población mucho más amplio. Porque además, coincidían con unas necesidades y unos problemas que se manifestaban en la gestión del estrés. A ello se sumaba otro problema común en todo tipo de personas, que era las dificultades cada vez más crecientes de concentración.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.