Publicado el Deja un comentario

Luchar contra la acidez es esencial para la salud

Luchar contra la acidez es esencial para la salud

Es una recomendación esencial para el bienestar. Luchar contra la acidez es esencial para la salud y para prevenir muchos problemas.

Nikken lleva años preocupada por un problema social que va en aumento. Se trata de la acidez producida por el estilo de vida y por una alimentación deficiente. Y una de sus armas más eficientes es su filtro de agua Water Fall. Es una manera de conseguir transformar el agua a su pH adecuado y con ello conseguir reducir la acidez del cuerpo.

Luchar contra la acidez es esencial para la salud
Luchar contra la acidez es esencial para la salud

Luchar contra la acidez es esencial para la salud: atención al PH

Uno de los logros que Nikken ha conseguido con su purificador de agua Water Fall es lograr aportar al agua filtrada con la alcalinidad justa y beneficiosa para el cuerpo humano. Puesto que luchar contra la acidez ha sido uno de los objetivos de la empresa japonesa, su filtro de agua supone un avance importante.

Es lo que Nikken denomina agua Pi. Un agua totalmente pura, lo más parecida a la que podríamos encontrar en cualquier manantial en un paraje totalmente natural. Este agua fruto de la filtración de Nikken consigue mantener el equilibrio ácido alcalino. Éste deberá tener un valor ligeramente superior a siete, es decir un poco alcalino. Este nivel es lo más cercano al pH que se considera óptimo para el mantenimiento de una buena salud.

Ningún otro sistema de filtración doméstico que se ofrecen en el mercado es capaz de controlar como el Water Fall, de una forma perfecta los niveles de pH necesarios para conseguir un agua pura.

Luchar contra la acidez es esencial para la salud. No lo pienses dos veces

Los efectos destructivos de mantener acidez en el cuerpo son de sobra conocidos. También son el foco y la causa de muchas enfermedades actuales. En realidad, el mejor consejo de salud que se pueda ofrecer, pasa por reducir la acidez y mantener un pH adecuado. Es una forma de mantener sano nuestro sistema inmune, Luchar contra cualquier tipo de infección y enfermedad y repentizar el envejecimiento.

Speb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.