Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken: agua pura para siempre

Beber suficiente agua, consejos últiles, agua embotellada
Limpieza del agua con el PH perfecto
Los filtros de agua PiMag Waterfall de Nikken son los depuradores más avanzados que se puedan encontrar

Nikken ha conseguido desarrollar y llevar a los hogares filtros de agua únicos que aportan magnetismo y minerales, no solo para elaborar el agua más pura, sino para ayudar a restaurar el equilibrio del cuerpo.

Nikken ofrece con sus filtros de agua PiMag Waterfall el agua más pura que se pueda llevar a los hogares. Similar al  que podemos encontrar en los sitios más vírgenes y naturales del planeta. La idea de los filtros de agua PiMag Waterfall de Nikken surgió de la observación de los arroyos de agua de zonas selectas de Japón. Allí los beneficios del agua alcalina de manantial , rica en minerales y todo tipo de acondicionamiento natural, lleva conociéndose desde hace siglos. En esas zonas la vegetación y a vida crece de una forma única, por ello Nikken ha bautizado su agua como Agua de la vida.

Los filtros de agua PiMag Waterfall de Nikken se fundamentan en conseguir reproducir fielmente ese tipo de agua con todos los elementos que contiene. Un sistema gravitacional silencioso sin elementos electicos con lo que se garantiza su vida, un sistema de filtración activo único y el paso del agua por unas rocas volcánicas seleccionadas, son la combinación perfecta para crear el agua más pura con un PH más elevado y con el nivel óptimo, superior a cualquier agua del grifo o agua mineral embotellada.

Los filtros de agua PiMag de Nikken llevan décadas utilizándose en hogares y oficinas del todo el mundo. En muchas ocasiones también ha sido utilizado en lugares en donde escasea el agua potable debido a su situación o a alguna catástrofe.

Para Secretos para el bienestar los filtros de agua de Nikken producen un agua que no puede ser comparada con ningún tipo de agua que podamos tener en nuestros hogares, A su exhaustiva filtración se le une el grado óptimo de alcalinidad y la pureza y los elementos minerales que hacen que el organismo la reconozca de forma inmediata y se beneficie de sus cualidades.

Nikken es una compañía japonesa, única empresa en el mundo dedicada de forma exclusiva al mundo del bienestar. Es líder mundial en tecnología aplicada a la prevención y a mejorar la calidad de vida. Fue pionera, desde sus inicios en el año 75, en el concepto de hogar del bienestar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.