Publicado el Deja un comentario

Imanes para la salud con Nikken

Imanes estáticos Nikken productos magnéticos para la salud de Nikken
Imanes para la salud de Nikken
Nikken es la forma más avanzada para usar a diario imanes para la salud

La tecnología magnética desarrollada por Nikken en sus imanes para la salud ha ido evolucionando en los cuarenta años de existencia de Nikken para crear un entorno natural, cuidadosamente diseñado para aportar al organismo buena parte de la energía magnética perdida. Son sencillos de usar, sin efectos secundarios y se adaptan sin esfuerzo a la vida diaria de todo tipo de personas.

La energía magnética es una parte intrínseca de los procesos naturales de todo ser vivo. Desde hace miles de años es parte esencial de la vida y ha acompañado al ser humano en su entorno natural necesario para la conservación. Es un principio básico y elemental de culturas milenarias del lejano oriente como la medicina tradicional china en donde cobra toda su importancia el flujo de energías que recorre permanentemente el cuerpo. Bajo este principio de energía se ha exportado a la cultura occidental prácticas muy antiguas como la acupuntura , considerada hoy en día de gran interés en gran variedad de terapias y valorada significativamente por la OMS.

El principio de crear imanes para la salud aportando buena parte de la energía natural de la tierra que se ha perdido, aplicado por Nikken en todos sus productos magnéticos, parte de la base de la perdida progresiva del campo magnético de la tierra. Además del cambio cíclico de polaridad del mismo a lo largo del tiempo geológico, la intensidad del magnetismo terrestre ha disminuido en casi un 50% en los últimos 3.000 años, con el consiguiente perjuicio que esa importante variación supone para el ser humano.

La perdida de penetración e intensidad del campo magnético ha sido especialmente preocupante a partir de finales del siglo XIX, en donde se han experimentado un enorme crecimiento de los campos eléctricos y electro magnéticos de radiación. Sobre todo el los últimos 50 años la incorporación de nuevas tecnologías y elementos electrónicos a la vida diaria ha multiplicado esa contaminación hasta límites que comienzan a ser peligrosos para muchos expertos. No en vano, esta variación del entorno natural supone una reacción inmediata en el campo magnético natural del cuerpo, con los consiguientes desajustes en el organismo, lo que repercute directamente en la salud y la calidad de vida de las personas.

Ese principio es el que ha guiado a Nikken desde hace 40 años a desarrollar y ofrecer un producto que supla y compense esta perdida. Con ello se busca recuperar de una forma natural un elemento, el magnetismo, perdido. Gracias a los avanzados imanes para la salud desarrollados por Nikken e incorporados en la mayoría de sus productos magnéticos, cualquier persona puede de forma sencilla incorporar a su día a día estos elementos magnéticos que de forma inmediata son reconocidos por el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.