Publicado el Deja un comentario

Imanes para poner en un sillón

Imanes para poner en un sillón

Cada vez más demandados los imanes para poner en un sillón son una solución para muchos problemas. Wifi, mala postura sentado, agarrotamiento de piernas y espalda.

En realidad están creados para incorporarlos a cualquier silla o sillón. Así, podremos convertirlos en un sillón de relajación con múltiples beneficios.

Kenko Seat de Nikken incorpora los avances tecnológicos más sofisticados Porque sus sistemas magnético,  presentes en sus conocidos sistemas de sueño, se pueden incorporar a cualquier asiento.  También están dotados de la revolucionaria tecnología en magnetismo. Y el exclusivo sistema de infra rojo lejano de Nikke.  Y la emisión de iones negativos. En resumen, tres tecnologías juntas que consiguen crear un campo de relajación similar al que se puede encontrar en bosques o cascadas de agua.

 

Imanes para poner en un sillón
Imanes para poner en un sillón

¿Cuanto tiempo pasas sentado en un día?

Para Secretos para el bienestar son pocos los que valoran las horas a lo largo del día que pasamos sentados. Bien trabajando, bien en el coche, comiendo o simplemente delante del televisor con la familia.

De tal forma, Nikken, consciente de esta realidad, decidió diseñar imanes para poner en un sillón. Por lo tanto, creó el un elemento sencillo para incorporar sobre las sillas o asientos. Y hacerlo de forma que se convirtieran en un espacio con grandes beneficios para el descanso, relajación y bienestar. Así nació el Kenko Seat.

Desde sus inicios Nikken  no tuvo la más mínima duda. Porque su asiento debería tener características similares a las de sus sistemas de sueño, uno de los productos más sofisticados de la firma japonesa. De esa forma toda persona podría crear el mismo ambiente relajante y beneficioso. En cualquier momento del día, y, sobre todo, el las largas horas en el trabajo.

Para ello el Kenko Seat incorpora la tecnología Spyder Ram, patentada por Nikken.

Esta tecnología magnética ha supuesto una revolución  en la formación y dinamismo del campo magnético. Con ella se logra llegar al cuerpo con una extraordinaria profundidad. Y sin necesidad de aumentar la potencia en Gauss.

Esta tecnología  es capaz de crear un movimiento energético  que responde a cualquier movimiento o postura. De tal manera, su posicionamiento estratégico es ideal para lograr una penetración profunda en los músculos. También en las articulaciones que están en contacto con el Kenko Seat.

Imanes para poner en un sillón: son todo beneficios 

Otros beneficios del asiento de Nikken son la utilización de la tecnología de infra rojo lejano. Gracias a ella se consigue mantener la temperatura adecuada a la del cuerpo. Y es más, a la del propio ambiente en donde nos encontremos. Por último, gracias a sus propiedades de ionización negativa consigue transformar todo tipo de ambientes. Así dotarlos,  gracias a la ionización, de unas cualidades relajantes.

Conductores, oficinistas, administrativos y todo el que pase mucho tiempo sentado

Para Secretos para el bienestar  Kenko Seat de Nikken está especialmente indicado para conductores que pasan mucho tiempo en sus vehículos, conductores de transportes, personas que trabajan largas horas sentados, estudiantes, personas con poca movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.