Publicado el 1 comentario

KenkoSeat para los problemas de espalda en el coche

Kenkoseat de Nikken para el cocheCientos de miles de personas utilizan diariamente el coche. Bien como vehículo para acudir al lugar de trabajo como herramienta de trabajo o para trasladarse en diferentes ocupaciones. El KenkoSeat de Nikken puede convertirse en un alivio para los problemas de espalda y en un elemento esencial para mitigar los efectos de esas interminables horas que estas encerrado en el coche.

Con el KenkoSeat es otro viaje, es otra jornada, es otra rutina, cuando se comienza a utilizar, como un hábito más, este sencillo, cálido y confortable elemento. Miles de personas ya lo han comprobado. Incorporando el KenkoSeat de Nikken al coche los largos minutos de traslado se hacen más relajados. Utilizándolo en el trabajo o a casa, es otra forma de estar sentado en la silla de escritorio cuando trabajas, durante tu tiempo de ocio, o atendiendo a tus compromisos en la red. Para muchos a servido, de forma inmediata, para mitigar problemas de espalda que llevaban años sufriendo.

El simple hecho de cubrir el asiento de tu coche o la butaca de tu trabajo o de tu casa, con el sobre asiento KenkoSeat, puede suponer un alivio y un descanso a la tensión que se produce después de varias horas sentado en el mismo sitio. También una forma de aliviar los problemas de espalda que muchos padecen cuando se suben al coche. Es una forma sencilla de aportar al organismo la tecnología de bienestar que Nikken introduce en sus productos.

En los viajes, y ahora comienza la época de vacaciones con lo que los traslados se multiplican, la pesadez de la estructura de hierro del propio vehículo y del asfalto de la carretera resta energía y, a pesar de ir sentados, se suele terminar el viajes con síntomas de cansancio, sin fuerzas, descargados de energía y con los músculos acartonados. Con el tiempo se comienzan a producir problemas de espalda.

En el caso del conductor, la tensión se acumula de manera especial en la columna. Las zonas cervicales y lumbares sufren una mayor rigidez y la cabeza termina el viaje totalmente abotargada. Los problemas de espalda no tardan en aparecer.

El sencillo gesto de acoplar al asiento el KENKOSEAT de Nikken, no solo ayuda a relajarse sino que a la vez suministra energía. Debajo de su cubierta de lana 100% pura se ha colocado material de cerámica reflector e infrarrojo lejano que absorbe la energía que el cuerpo desprende y la refleja de nuevo sobre el organismo. Lo único que hay que hacer es incorporarlo al asiento con lo que se incrementa la comodidad y se obtienen resultados inmediatos.

El KenkoSeat de Nikken e s ideal para profesionales de la carretera que pasan muchas horas conduciendo o para rutas largas o profesiones con muchas horas al volante. Se puede utilizar en cualquier época de año y en todo tipo de trayectos.

Pero su uso no se limita a los viajes en coche. Es perfecto para utilizar en casa, en la oficina o incluso en viajes en tren, autobús o avión. Es sencillamente otro viaje otra jornada, otro día.

El KenkoSeat ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de asientos de la forma más sencilla. No exige ningún tipo de montaje, con lo que de la forma más sencilla puede ser usado en distintos lugares. Para muchos que ya lo han probado no hay forma más sencilla y natural de mitigar los problemas de espalda que sufren constantemente.

1 comentario en “KenkoSeat para los problemas de espalda en el coche

  1. […] Seat de Nikken incorpora los avances tecnológicos más sofisticados Porque sus sistemas magnético,  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.