Publicado el Deja un comentario

Sentado en un campo magnético –

Nikken presenta la segunda generación del  Kenko Seat, una prodigiosa solución para incorporar a cualquier silla o sillón y dotarlos de los avances y beneficios de la última tecnología magnética aplicada al bienestar.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- son pocos los que valoran las horas a lo largo del día que pasamos sentados. Bien trabajando, bien en el coche, comiendo o simplemente delante del televisor con la familia. Nikken, consciente de esta realidad, creó el un elemento sencillo para incorporar sobre las sillas o asientos de forma que se convirtieran en un espacio con grandes beneficios para el descanso, relajación y bienestar. Así nació el Kenko Seat que ahora se presenta en su segunda generación.

El Kenko Seat de Nikken incorpora los avances tecnológicos más sofisticados presentes en sus conocidos sistemas de sueño. Están dotados de la revolucionaria tecnología en magnetismo, el exclusivo sistema de infra rojo lejano de Nikken y la emisión de iones negativos que consiguen crear un campo de relajación similar al que se puede encontrar en bosques o cascadas de agua.

Desde sus inicios Nikken  no tuvo la más mínima duda de que su asiento debería tener características similares a las de sus sistemas de sueño, uno de los productos más sofisticados de la firma japonesa. De esa forma toda persona podría crear el mismo ambiente relajante y beneficioso en cualquier momento del día, y, sobre todo, el las largas horas en el trabajo.

Para ello el Kenko Seat incorpora la tecnología Spyder Ram, patentada por Nikken, y ya introducida en las almohadas y sistemas de sueño de la firma. Esta tecnología magnética ha supuesto una revolución  en la formación y dinamismo del campo magnético que llega al cuerpo con una extraordinaria profundidad sin necesidad de aumentar la potencia en Gauss. Esta tecnología  es capaz de crear un movimiento energético  que responde a cualquier movimiento o postura de nuestro cuerpo. Su posicionamiento estratégico es ideal para logran una penetración profunda en los músculos y articulaciones en contacto con el Kenko Seat.

Otros beneficios del asiento de Nikken son la utilización de la tecnología de infra rojo lejano que consigue mantener la temperatura adecuada a la del cuerpo y la del propio ambiente en donde nos encontremos. Por último, gracias a sus propiedades de ionización negativa consigue transformar todo tipo de ambientes dotándolos  gracias a la ionización, de unas cualidades relajantes.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- Kenko Seat de Nikken está especialmente indicado para conductores que pasan mucho tiempo en sus vehículos, conductores de transportes, personas que trabajan largas horas sentados, estudiantes, personas con poca movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.