Publicado el Deja un comentario

Nikken ¿Por qué es el nº uno del bienestar?

Nikken - filosofía - productos - magnéticos -Nikken es la empresa número uno del sector del bienestar  en el mundo pero no solamente por el volumen de la compañía y por las cualidades  de las tecnologías que utiliza en sus productos, el el primero del ranking mundial por su filosofía y forma de ver a las personas.

Para Secretos para el bienestar empresas multinacionales líderes en su sector en el mundo hay muchas. Pero normalmente su valoración y su posición en el ranking vienen determinada por su volumen de facturación o por s cotización en bolsa. En el caso de Nikken, su auténtico valor y su importancia vienen determinados por una filosofía de vida, por una forma de ver el mundo, que va mucho más allá de aspectos meramente económicos. Nikken va unido a la persona.

Nikken es la única compañía en el mundo dedicada de forma exclusiva al mundo del bienestar. El desarrollo de Nikken es fruto de un único objetivo: mejorar la calidad de vida de todas las personas sin importar nacionalidad, raza, estatus o posición social. Nikken tiene como objetivo prioritario elevar el bienestar de todo el mundo. Llevar la naturaleza y la salud a todos los hogares y lograr un mundo mejor en donde las personas y el entorno puedan presumir de estar sanos.

Nikken se rige por un concepto revolucionario en el mundo empresarial que no es otro que lo que denomina los cinco pilares de la salud Nikken. De acuerdo con ellos no puede concebir que haya bienestar si no se desarrollan y da solución a cinco aspectos fundamentales en la vida de toda persona. Para Nikken son esenciales el aspecto físico de la salud, intelectual, social, familiar y económico. Mejorando estos aspectos la vida de toda persona mejora de forma inmediata. Para Nikken si alguno de estos aspectos no funciona, es difícil encontrar el equilibrio.

Para ello Nikken desarrolla una amplia gama de productos basados en la naturaleza que de forma sencilla y sin esfuerzo puedan ser incorporados al día a día.

Nikken ha sido pionera en investigación y desarrollo desde hace décadas, cuando apenas un puñado de empresas entendía ese concepto. Investigar sobre soluciones y tecnologías naturales es la esencia de Nikken que a lo largo de casi 40 años ha puesto en el mercado cientos de productos revolucionarios y exclusivos basados en su propia investigación. Nikken está presente en diferentes departamentos de investigación de varias Universidades Norteamericanas en donde lidera distintos estudios y avances relacionados con el la energía magnética, su desarrollo y sus posibles aplicaciones para mejor la salud. A lo largo de años Nikken ha descubierto e investigado diferentes aplicaciones que han pasado a ser parte de las patentes de la compañía y han sido incorporadas en los productos de Nikken.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad  de vida. Nikken fue creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 40 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía. El lema de Nikken se mantiene vigente desde sus inicios: Nikken, descúbrelo… vívelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.