Publicado el Deja un comentario

Filtro de agua PiMag de Nikken

filtro - de - agua - nikkenPosiblemente sea el sistema de tratamiento de agua más beneficioso y natural que se pueda encontrar en el mercado para uso doméstico. Sus características lo hacen único combinando materiales naturales y minerales para reproducir el entorno perfecto para el agua.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- no existe en el mercado ningún sistema de purificación de agua que se pueda comparar con el sistema PiMag de Nikken. Aunque puedan encontrarse distintos modelos de filtradores y otros tantos, más sofisticados, de purificación del agua, ninguno reúne unas características en todos los niveles que puedan transformar el agua de forma natural como el sistema Nikken.

El filtro de agua PiMag, compacto sistema de tratamiento de agua del sistema Waterfall de Nikken utiliza un sistema, primero de limpieza y luego de tratamiento del agua, totalmente natural que es capaz de transformar de forma natural y sin elementos químicos o electrónicos, todo tipo de agua que podamos encontrar en el grifo de una casa.

El proceso del filtro de agua de Nikken va más allá de cualquier sistema del filtrado de agua del mercado aportando al agua un sistema de mineralización y carga magnética única en este tipo de sistemas de tratamiento. Con ello el filtro de agua de Nikken es capaz de conseguir lo que Nikken ha denominado agua viva, es decir, el mismo agua que se puede encontrar en los sitios más vírgenes y naturales del planeta.

El filtro de agua PiMag es capaz de aportar mucho más oxigeno que el agua convencional, incluso el agua producida en lugares en pleno contacto con la naturaleza. Así mismo el filtro de agua Nikken es capaz de dotar a todo tipo de agua del PH perfecto para las funciones corporales y para evitar la temida acidez, fuente de buena parte de las enfermedades. El cuerpo es capaz de absorber el agua PiMag de manera instantánea y de forma natural saca todo el partido hidratante a nivel celular.

El filtro de agua PiMag de Nikken es compatible al 100% con la composición química de nuestro cuerpo por una sencilla razón, es el agua más parecida al agua natural que podemos encontrar en las zonas más vírgenes y remotas de nuestro mundo. Por eso el filtro de agua PiMag de Nikken ayuda a incrementar el equilibrio natural y la energía necesaria para el correcto funcionamiento del organismo.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad  de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía. Sus investigaciones en el campo del tratamiento de agua han convertido a su sistema de filtración de agua como el más avanzado del mercado a nivel doméstico y su filtro de agua WaterFall como la opción más efectiva y económica de disfrutar del agua de la mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.