Publicado el Deja un comentario

Imanes para las emociones atrapadas

Imanes para las emociones atrapadas

El código de la emoción, una terapia que está cambiando a mucha gente. También los imanes para las emociones atrapadas de Nikken

El código de la emoción del doctor Nelson ha encontrado en la firma japonesa Nikken gran aliado. También la firma número uno en productos de magnetismo para la salud ha encontrado en la terapia de las emociones atrapadas una explicación práctica a muchas de sus teorías.

Imanes para las emociones atrapadas
Imanes para las emociones atrapadas

Porque es una realidad que Nikken desde sus comienzos hace más de medio siglo ha sido consciente de la importancia de la energía para la vida. Pero dentro de las diferentes energías que conforman nuestro entorno el magnetismo es seguramente el más esencial y necesario para la vida.

Es por ello por lo que Nikken lleva décadas dedicando todos sus esfuerzos investigaciones a mejorar de forma natural un entorno que recupere el campo magnético perdido. De tal manera, todos sus productos están basados en aportar al organismo una energía magnética esencial para su bienestar.

Imanes para las emociones atrapadas. El cuerpo humano ese gran campo de energía

Ya nadie duda que el cuerpo humano es un infinito campo magnético de energía. Y todas estas fuerzas energéticas que componen nuestro organismo contienen una vibración propia. Las vibraciones positivas facilitan y dan sentido a una vida equilibrada. Por el contrario, las negativas únicamente pueden traernos problemas, enfermedades y desequilibrios. Por esa razón es imprescindible eliminarlas lo antes posible y de una forma definitiva, para siempre.

Y eso es en definitiva lo que propone el doctor Nelson en su manual el código de la emoción. Lo que él denomina emociones atrapadas y ejercen una influencia muy poderosa en nuestra salud y en nuestra vida. A quedar atrapadas dentro de nuestro cuerpo son focos de energía muy dañinos, a cualquier edad y con cualquier condición, forma física o estado de salud.

Sus efectos lo dejan indiferente a nadie. Desde problemas de conciencia y concentración hasta importantes problemas en la salud.

Pero lo que mucha gente está descubriendo gracias al código de la emoción es que este tipo de energía negativa puede ser eliminada con un simple imán. Y al mismo tiempo quedan fuera de nuestro organismo y la forma definitiva, para siempre

El MagDuo de Nikken es una de las mejores herramientas que podamos utilizar

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.